Jump to content
  • 0

decepcionado de THE WITCHER 3 -Downgrade asqueroso


WINTENDO

Question

 

En el video comparan config low vs ultra y las diferencias son mínimas. más que nada mas antialasing y texturas que al jugarlo pasa por vista gorda. En fin una lastre esta mierda de generación. Como siempre pc master race sufriendo las consecuencias de estas consolitas desfasadas. Como consumidor me siento estafado ya que compre la caga de juego y me venden otra mierda que no es igual a lo que mostraron.

 

Esperar el 19 de Mayo ya que en pc tendrá pésimas notas.

 

Como ya saben hay downgrade de este juego que prometía y todo el puto hypie que teníamos cuando lanzaban gameplay y cuanta mierda. Resulta que el juego tiene un Downgrade horrible en pc por culpa de las consolas de la "NEXT-GEN"

 

b4TnCh2.gif

 

uPGpDnx.jpg

ozAzLD2.jpg

admvLGj.jpgQcOH0nT.png

estos  gif ni en sueños veremos algo similar

 

ilo8ZEuf1yn7w.gif

UnrealisticComplexGrunion.gif

ApprehensiveCompetentIchneumonfly.gif

Link al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

que decepcion de cdprojekt, se vendieron como un cambio y son del mismo saco que ubisoft :bncry

 

espero que la comunidad modder logre mostrar el potencial real del juego

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Solo noté diferencias en antialiasing, lo demas es practicamente igual. Es obvio que el downgrade lo hicieron para que no exista una diferencia abismal entre PC y consolas Next gen, como siempre, esta generacion es un asco, ya pasó con otros títulos y seguirá pasando... Apuesto que sucederá lo mismo con The Division :zippyte

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pence que mejoraria mucho, pero no :nono

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hasta ahora la unica excepcion a sido GTAV :P

Ya aparecera su parche para mejoras graficas, les recomiendo hechar un ojo a los archivos del juego.

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bastante Wakala la cosa he :/

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ya a pasado y segura pasando y a un a si siguen comprando el juego con Anticipación XD

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ya a pasado y segura pasando y a un a si siguen comprando el juego con Anticipación XD

 

Por eso siempre es mejor esperar a que salga, y luego piratearlo antes de comprarlo ver videos para compararlo con las verisones de consolas :zippyte

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ya a pasado y segura pasando y a un a si siguen comprando el juego con Anticipación XD

Lo compre por la polera :zippy

Y porque sabía que un downgrade se venía, aunque me gane el odio de muchos (wintendo, wintendo, wintendo y wintendo) mi notebook agradece en cierta medida el downgrade, algún día saltare a pc de escritorio y me unire a las quejas :zirculo

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

 Me da lata reconocerlo, pero el downgrade es demasiado evidente en comparación al hype que le tuve el 2013...sin embargo, tengo la seguridad de que sacarán un parche para mejorar la calidad gráfica, me tinca que algo harán ! 

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Tranquilos, que ya aparecerán los modders y desbloquearan todas las opciones

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Que callampa! Me quitó todas las ganas de probarlo...

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hize bien en reirme de mus amigos que lo compraron en preventa jaja

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

yo lo tngo, y viendo el video qe subio eurogamer, jugarlo en ULTRA lo veo como en ps4, no como el PC ... a alguno si se les ve muy bien,,, y a otro como  ami, lo veo con problemas de texturas...

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Esto es sólo para no destruir el mercado de las consolas... todo culpa nuestra tambien y del tío bito :(

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

entonces el juego corre fácil con una nvidia gt 730 no ? xDD

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

no sirve de nada haber sacrificado tanto carrete, horas de trabajo para conseguir un pc de calidad Alta.
Consolas qls, nos cagan la vida!!!!

la bida bale berga!!!!!!! 

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

no sirve de nada haber sacrificado tanto carrete, horas de trabajo para conseguir un pc de calidad Alta.

Consolas qls, nos cagan la vida!!!!

la bida bale berga!!!!!!! 

 

X2, si no fuera porque se vienen los mods con el RedKit créeme que mi water lo tendría vendido jaja

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

menos mal que soy un pajero qlo que me gusta jugar los juegos cuando ya llevan un tiempo de salidos del horno.... de hecho aún no termino el the witcher 1 el 2 lo tengo esperando y el 3 pienso comprarlo por lo menos en un año más cuando tenga el precio que merece no el que pagan los consoleros

 

 

 

no sirve de nada haber sacrificado tanto carrete, horas de trabajo para conseguir un pc de calidad Alta.
Consolas qls, nos cagan la vida!!!!

la bida bale berga!!!!!!! 

te fascina la bida tyko wekito  :zippyuy

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

pero si el juego en PC vale 20 lucas, uds son unas verdaderas ratas que compran juegos a 5 dls o los bajan por torrent y despues se quejan que no nos toman en cuenta, las cosas que hay que leer....

No es el animo que ud se refiera a ratas a los demas usuarios, sin conocerlos y sin saber, a lo mejor se equivoco, o dijo eso a los que compran en el tio bito.

si no es asi corrijame.

 

 

 

Salu2

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

a los del tio bito, y a los que creen que al parecer el juego debiese costar 1 luca y tienen 0 conocimiento del mundo real y los costos de la vida (niños rata generalmente)

Sobre lo del tio bito.... si es cierto. En cuanto a comprar los juegos a 5dls ... hay que ser amigo (en buen chileno) para no aprovechar las ofertas.  Ni que nos sobrara la plata.  Ahora si a ti te sobra y compras los juegos a 20 lucas cuando los puedes comprar a 3 lucas cosa tuya.

Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

A lo que voy es que hay gente que quiere que le regalen las cosas, y de los de 1 luca, estamos hablando del the witcher 3, que vale 20 lucas la version de pc frente a las 40 lucas de la version de ps4/xone

eso de que hay gente que quieren que les regalen las cosas no solo pasa en los juegos, acá el tema es del downgrade asqueroso, yo hubiese comprado la preventa por lo que prometía y ahora que lo veo lo comprare solo en oferta por que me parece que no se merece el 100% un juego que salio con un 70%y probablemente los modders le saquen el 30%escondido

Link al post
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile