Jump to content
  • 0

Notebook Portable y Potente


Raimor

Question

Buenos Dias Maestros del saber,

 

Estoy buscando una notebook portable y potente para la U... en PC fActory encuentro las siguientes opciones:

https://www.pcfactory.cl/producto/18944-Ultraliviano.X1.Carbono.Core.i7-4600U.8GB.256GB.SSD.14.QHD.Windows.8.Pro.3.aos.de.garantia

 

https://www.pcfactory.cl/producto/19469-Ultraliviano.GS30.2M.Shadow.Core.i7-4870HQ.16GB.256GB.SSD.SUPER.RAID..1.TB.133.Full.HD.NVIDIA.GTX970.4GB.grfica.externa.Windows.8.1

 

https://www.pcfactory.cl/producto/19485-Ultraliviano.nuevo.XPS.13.Intel.Core.i7-5500U8GB.256GB.SSD.133.QHD.TOUCH.Windows.8.1

 

Quisiera consultarles cual seria la mejor opcion, ya que las 3 son core i7, pero no entiendo cual es la diferencia entre estas? vale la pena juntar 400 Lucas mas por el docking de la GS30?

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Rapidamente para que entiendas las diferencias de los procesadores:

 

Procesadores con terminaciones U son de Bajo Consumo (ultrabook), y la de MSI es H que serian de mayor performance.

 

el de Lenovo es 4600 lo cual indica que es de 4ta generacion y la XPS de dell es 5500 de 5ta, la mayor diferencia de estas la vas a sentir en el grafico, si vas a jugar juegos como el LOL o starcraft, se pueden correr en ambas, pero con la de 5ta vas a estar muchisimo mejor.

 

El de MSI es otra categoria, de mayor performance, vas a tener maso menos los graficos de la 5500 y ADEMAS UN PROCESADOR REAL (particularmente nunca me gustaron los procesaores de bajo consumo... a las 2 semanas empiezan a sentirse mas lentas y no se aguantan mucho el multitasking).

 

te recomiendo la GS30 viene con la tarjeta grafica externa la cual, se puede actualizar y creo que se puede agregar un disco rigido mas.

 

si solamente la queires para el word y excel... entre las otras 2 no va a haber mucha diferencia, pero si cada tanto le vas a dar a los juegos... juntate las 400 y es como tener un Desktop y notebook todo junto.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es para la U sería sólo gastar plata en vano. Ya que equipo de línea alta como los que mencionaste son equipos gamer o en su defecto para trabajar con programas de edición de video o audio entre otros, pero como te dicen en el comentario anterior si es sólo para usar word y exel vas a tirar tu dinero porque no le sacarás provecho. Para realizar trabajos y presentaciones de la U sólo necesitas un dual core con HDMI e incluso cual quier Notebook que tenga de 3 Gb hacia arriba en memoria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es para la U sería sólo gastar plata en vano. Ya que equipo de línea alta como los que mencionaste son equipos gamer o en su defecto para trabajar con programas de edición de video o audio entre otros, pero como te dicen en el comentario anterior si es sólo para usar word y exel vas a tirar tu dinero porque no le sacarás provecho. Para realizar trabajos y presentaciones de la U sólo necesitas un dual core con HDMI e incluso cual quier Notebook que tenga de 3 Gb hacia arriba en memoria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me deje llevar un poco por el titulo... pedia notebook portable y potente... y recomende GS30.

 

generalmente recomeindo comprar hasta donde te llegue el bolsillo... muchas veces poder terminar comprando algo que no te sirve (o que no se disfruta) y terminas atado a la maquina por un tiempo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Rapidamente para que entiendas las diferencias de los procesadores:

 

Procesadores con terminaciones U son de Bajo Consumo (ultrabook), y la de MSI es H que serian de mayor performance.

 

el de Lenovo es 4600 lo cual indica que es de 4ta generacion y la XPS de dell es 5500 de 5ta, la mayor diferencia de estas la vas a sentir en el grafico, si vas a jugar juegos como el LOL o starcraft, se pueden correr en ambas, pero con la de 5ta vas a estar muchisimo mejor.

 

El de MSI es otra categoria, de mayor performance, vas a tener maso menos los graficos de la 5500 y ADEMAS UN PROCESADOR REAL (particularmente nunca me gustaron los procesaores de bajo consumo... a las 2 semanas empiezan a sentirse mas lentas y no se aguantan mucho el multitasking).

 

te recomiendo la GS30 viene con la tarjeta grafica externa la cual, se puede actualizar y creo que se puede agregar un disco rigido mas.

 

si solamente la queires para el word y excel... entre las otras 2 no va a haber mucha diferencia, pero si cada tanto le vas a dar a los juegos... juntate las 400 y es como tener un Desktop y notebook todo junto.

 

Saludos.

hola Jorteguita,

 

Consulta hay muhca diferencia entre la i7-4720HQ y la i7-4870 que trae la GS30?

 

Tengo la GT72, es de lo mejor que hay... hasta que vi la GS30

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola Jorteguita,

 

Consulta hay muhca diferencia entre la i7-4720HQ y la i7-4870 que trae la GS30?

 

Tengo la GT72, es de lo mejor que hay... hasta que vi la GS30

 

Saludos.

la amyor diferencia entre los dos procesadores esta en el grafico.

 

fijate en el sigueinte link:

 

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4870HQ-vs-Intel-Core-i7-4720HQ

 

 

sobre tu GT72, es una flor de maquiena!!!! tiene muchas cosas que la hacen realmente Gaming!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas Gracias Amigos!

 

Ya me compre la GS30.

 

 

Si es para la U sería sólo gastar plata en vano. Ya que equipo de línea alta como los que mencionaste son equipos gamer o en su defecto para trabajar con programas de edición de video o audio entre otros, pero como te dicen en el comentario anterior si es sólo para usar word y exel vas a tirar tu dinero porque no le sacarás provecho. Para realizar trabajos y presentaciones de la U sólo necesitas un dual core con HDMI e incluso cual quier Notebook que tenga de 3 Gb hacia arriba en memoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola thes, Antes tenia una notebooks de las baratas, abria el word, exel,.... pero eran demaciadas lentas.... mi intencion era comprar una notebook potente y portable para poder disfrutar. Espero que la GS30 no defraude (por el momento, alegre alegre).

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile