Jump to content
  • 0
Rhoo

Pantallaso azul D:

Question

Buenas gente conocedora y gente por conocer....

Resulta que cada vez que le conecto la tv a la GPU el pc me tira un pantallaso azul... y esto puede pasar de la nada,por ejemplo la ultiam vez q ocurrio fue cuando encendi la tv... (la conecto por hdmi) la tv es una LG de 32' y el monitor de mi pc es un hp de 24'

sera el formateo la solucion? o puede que este pasando alguna otra cosilla???

ty

Compartir este post

Link al post
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

intenta tomarle foto al pantallazo (desde cel) para ver que dice el error del pantallazo azul

Compartir este post

Link al post
  • 0

MMM... puede que el cable hdmi este malo y te haga corte. Que el puerto hdmi del tv este con problemas. O que este mal puesta la lata trasera del pc y te haga tierra.

Compartir este post

Link al post
  • 0

intenta tomarle foto al pantallazo (desde cel) para ver que dice el error del pantallazo azul

Muuaajajajja, me encanta provocar errores... unos minutos mas la subo.... entodo caso leyendo asi a la rapida alcance a ver que decia que revise los hardware que se instalaron ultimamente, puede que se instalaron mal o estan malos... pero subire a iamgend e todos modos....

MMM... puede que el cable hdmi este malo y te haga corte. Que el puerto hdmi del tv este con problemas. O que este mal puesta la lata trasera del pc y te haga tierra.

el hdmi es uno de 3 metros... cambiare el puerto donde esta enchufado a la tv y revisare la lata.... subire imagenes un ratito mas,,,

Compartir este post

Link al post

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora

• Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

Hosting en Chile