Jump to content
  • 0

Pantallaso azul D:


Rhoo

Question

Buenas gente conocedora y gente por conocer....

Resulta que cada vez que le conecto la tv a la GPU el pc me tira un pantallaso azul... y esto puede pasar de la nada,por ejemplo la ultiam vez q ocurrio fue cuando encendi la tv... (la conecto por hdmi) la tv es una LG de 32' y el monitor de mi pc es un hp de 24'

 

sera el formateo la solucion? o puede que este pasando alguna otra cosilla???

 

ty

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

intenta tomarle foto al pantallazo (desde cel) para ver que dice el error del pantallazo azul

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MMM... puede que el cable hdmi este malo y te haga corte. Que el puerto hdmi del tv este con problemas. O que este mal puesta la lata trasera del pc y te haga tierra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intenta tomarle foto al pantallazo (desde cel) para ver que dice el error del pantallazo azul

Muuaajajajja, me encanta provocar errores... unos minutos mas la subo.... entodo caso leyendo asi a la rapida alcance a ver que decia que revise los hardware que se instalaron ultimamente, puede que se instalaron mal o estan malos... pero subire a iamgend e todos modos....

MMM... puede que el cable hdmi este malo y te haga corte. Que el puerto hdmi del tv este con problemas. O que este mal puesta la lata trasera del pc y te haga tierra.

el hdmi es uno de 3 metros... cambiare el puerto donde esta enchufado a la tv y revisare la lata.... subire imagenes un ratito mas,,,

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile