Jump to content
  • 0

que tal la tienda sistemax?


TykoX

Question

hola amigos de Ozeros!!!!!

un amigo quiere comprar un procesador y una placa madre!!!
pero la pagina deja harto que desear, entonces no le da confianza y yo nunca he comprado ahí!!!!!

si es posible que me compartieran sus experiencias con esta empresa seria de gran ayuda!!!!
es confiable? son responsables? como son en cuanto  a la garantía?
y venderán con factura???
 

desde ya, muchas gracias por su ayuda!!!

Pd: Los productos son:
I7 4790K
msi gaming 5 

Bless!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Son de las tiendas mas "complicadas" po rque ellos no son trasparentes con el hecho que son una pequeña empresa, no tienen un stock gigante pero si estan importando las piezas que se les compra (traen las cosas como la mayoria desde Miami), por eso se hace menos fiable, pero son una tienda cn lugar fisico y boletas, yo cuando fui no tube problemas en comprar aunque estaba medio desesperado por una pieza y no la tenian aca y la otra opcion la vendieron, asi que tenia q esperar 7dias mas y fui a otra tienda por esa pieza.

ahora si la diferencia de precios con otra tienda (TTCHILE - Infor-Ingen) es poca, talvez seria mas confiable ir a ellas, ya que ahi te aseguras un Stock en Chile.

por ej : ese proce tiene 5lks de diferencia con infor... 266 vs 271.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo e comprado en efectivo, y son re buena onda pa atender y como tienda dan las boletas con sus respectivas garantías. tambn son apasionados por el hardware XD, lo que si, su pagina web deja mucho que desear como dices. lo que si te recomiendo es que si vas a ir, antes llames por telefono para consultar stock. ya que no esta sincronizado con su pagina web. y algunos productos se hacen a pedido. 

siempre atienden el telefono. (y)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo compre no hace mucho una tarjeta de video y unas ram por envio, no tuve problema, eso si se demoraron en responder y tuve que llamar para saber que pasaba con mis cosas, pero llego todo ok a mi casa. Si lo compras directo en la tienda no creo que tengas problemas.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por compartir sus experiencias, se las haré llegar a mi amigo para que tome una buena decision!!!

Saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile