Jump to content
  • 0

water cooling thermaltake 3.0 performer


samael

Question

permiso si alguien me puede ayudar compre un water cooling tt 3.0 perfomer en noviembre hace unas semanas me empezo a tirar 79 grados en idle y no se q onda asi q cambie el water y puse el generico de amd y las temps normales lo mande al servicio tencnico de pc factory vespucio y hoy me dicen q no ha presentado problemas para cambie pasta termica hice todo lo q se me ocurrio dos dias tratando de ver cual era el drama si lo voy a retirar y esta malo q es lo mas probable no se q hacer me costo 64 lucas con suerte tiene 6 meses porbe intercambiando los cables el de la bomba a sys fan y los de los fans a sys fan y viceversa hoy fui a retirarlo y me dicen q esta bueno lo traigo a casa y se me apaga el pc lo saque no se q hacer ya para saber cual es el drama añado q solo se calienta una manguera no se si sera normal ojala me puedan ayudar

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

De seguro viene con poco liquido.  Lo malo es que te toca desmontar la manguera o cortarla para rellenar con agua destilada.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo otro es que por el poco loquido tengas una burbuja lo cual hace que tengas durante unos segundos esas temp.... pero como de dicen esto traen poco liquido y lo unico que se puede hacer es meter mano cortando las mangeras colocar unas nuevas junto con una reserva y llenar completamente con liquido

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me dijeron q tambien podia ser q la bomba tenia aire poq carraspea cuando le acerco oreja

 

si te estan diciendo eso es que hay un problema ... lo mejor es pedir cambio de producto estas en todo tu derecho ya que el que tiene no esta funcionando como corresponde 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile