Jump to content
  • 0

ayuda error dirt 3


ZE4LOT

Question

necesito saber si alguien sabe como configurar el audio del juego, desde que lo descargue de steam nunca me dio sonido y no hay nada mas fome que no escuchar el motor del auto :c por favor si alguien sabe como arreglarlo!!! tengo windows 8.1

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mmmm, nose como funcionara en w8, pero por ejemplo en ts3 debes elegir el dispositivo a usar en ts, yo tenia el drama que aveces no me escuchaban y era porque el dispositivo que tenia seleccionado para usar con ts3 no era el que estaba usando yo, alomejor podria ser eso, y el juego no esta asociado a tu dispositivo actual no se me ocurre otra cosa, porque en google no aparece nada parecido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

realizaste la instalación limpia, ya que en mi caso luego de instalar el juego tuve que ir a la carpeta del juego e instalar el directx y opengl que venían con el juego para poder jugarlo en win 8.1 ya que no los instalo, pero fuera de eso el juego no me a presentado problemas ni gráficos ni de audio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

juega con el dirt3 complete edition, (a todos los usuarios de dirt3 les dieron el complete , )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

realizaste la instalación limpia, ya que en mi caso luego de instalar el juego tuve que ir a la carpeta del juego e instalar el directx y opengl que venían con el juego para poder jugarlo en win 8.1 ya que no los instalo, pero fuera de eso el juego no me a presentado problemas ni gráficos ni de audio

como eso de la instalacion limpia? no entiendo :c

juega con el dirt3 complete edition, (a todos los usuarios de dirt3 les dieron el complete , )

como eso? de donde lo saco?  canjie el juego con la tarjeta de mi radeon esas que puedes canjear 3 juegos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como eso de la instalacion limpia? no entiendo :c

como eso? de donde lo saco?  canjie el juego con la tarjeta de mi radeon esas que puedes canjear 3 juegos

 

lo primero seria instalar desde cero el dirt sin nada mas ni modificar nada

 

lo segundo se refiere a los que tenemos el juego en steam regalaron dirt 3 complete edition a todos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo primero seria instalar desde cero el dirt sin nada mas ni modificar nada

 

lo segundo se refiere a los que tenemos el juego en steam regalaron dirt 3 complete edition a todos

instale la version completa por steam pero aun sigo sin sonido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile