Jump to content
  • 0

Se pueden instalar 2 o más S.O. en discos duros diferentes?


Giinger

Question

Hola, mi duda es si alguien puede tener 2 o más sistemas operativos en distintos discos duros. Como no sé si mi duda queda clara, lo explicaré mejor con un ejemplo:

Podría eventualmente instalar Windows 7 en un disco duro (1), y Windows 10 en otro disco duro (2). Más aún... tener incluso otro S.O. como sería Linux o Ubuntu (nunca los he utilizado, pero la duda igual me come xD) en otro disco duro (3), y arrancar a elección con cualquiera de ellos al encender el PC?

Espero puedan ayudarme, ya que me encuentro próxima a armarme un PC, y me gustaría instalarle el Windows 7, pero también me gustaría tener un apartado para el Windows 10 (en otro disco duro claramente) y así acceder a la descarga gratis que ofrecen y sus posteriores actualizaciones (para ir conociéndolas digo yo).

Gracias por el espacio :D

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si se puede... pero hay que revisar bien que OS dejar como predeterminado. Te recomiendo dejar el 7   o linux para no tener problemas con el booteo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puedes de hecho instalar distintos so en el mismo disco duro haciendo particiones

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile