Jump to content
  • 0

Problema con FPS GTA V


Ditonic

Question

Buenas.

El problema que tengo es que en el GTA V me dan bajones de fps, y no se si sera porque formatie, ya que antes no tenia problema con el juego, siempre tenia 58-60 con V-Sync, y ahora con V-Sync 32-50, a veces baja a 24, y sin V-Sync 20-30fps.

Ya configure el juego en el panel de control de NVIDIA, y no hubo ningún cambio.
Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería muchísimo.
Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1.- pone el pc como mi firm

2.- un SS de open hardware monitor durante y despues de jugar .... para que la comunidad empiece a ayudar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PC:
Procesador: Intel Core i7 4790
Placa Madre: ASUS H87M-Plus

Tarjeta de Vídeo: GTX 970 Gaming 4gb

Refrigeración CPU: Corsair H60 V2 High Performance

RAM: 8 gb 2x4 TridentX G.Skill 2400Mhz

Fuente: Cooler  Master GX 650W +80 Pluz Bronce

Almacenamiento: Disco duro 1TB

 

Fotos:

d39fc9b08adf73adac95984e62d1699d.png

4c0a29eec12b64eea119b18e4c78b726.png

dbad1a2d8c09103982a3abc1d2ceb212.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el mismo problema, al parecer es un problema de "memory leak" o fuga de memoria, donde independiente del hardware que poseas tendrás bajones de fps horribles (A mí me ha llegado a 28 fps), solo quedaría esperar un parche de rockstar (Cosa que al parecer tardará harto) o que alguien tenga una solución, por mientras te recomiendo poner esta configuración para que te ande a 65-70 fps y menos bajones: (Actualiza al driver de The witcher, mejora un tanto el rendimiento de gta)

Ignorar límite: no

Filtado FXAA sí

Filtrado MSAA no

Vsync no

Densidad al 50% (Barra)

Variedad al 50% (Barra)

Distancia al 50% (Barra)

Texturas alta

Shaders alta

Agua alta

Particulas alta

Hierba alta

Sombras suavas Nvidia pcss

post-efectos alta

intensidad 0

anisotrópico x16

oclusión alta

Teselado alta

Gráficos avanzados: Solo calidad de vuelo.

Suerte :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nada, me siguen dando los mismos fps :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si sirve esto, cambie de windows 7 ultimate, a windows 8.1 pro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antes de formatear, que windows usabas?
de windows 7 ultimate, formateaste usando el mismo windows y te dio problemas?
y ahí cambiaste a windows 8.1?

yo siempre use el windows 7 profesional. y cuando tuve en mis manos el ultimate
yo dije: ultimate debe ser mejor y lo instale.
resulta que no podía instalar muchos juegos y otros me funcionaban mal. habré formateado como 3 veces seguidas para seguir en lo mismo!
busque parches y cosas así, y pude instalar algunos juegos. Hasta que por fuerza mayor tuve que volver a formatear y el windows 7 ultimate me lo habían pedido prestado, y jamas me lo devolvieron. así que instale el profesional. Ningún problema con los juegos.

baje el el 7 ultimate. lo instale y problema con los juegos nuevamente
eso lo hice para verificar mi duda!!

si tu caso fue de que usando una versión distinta del ultimate, cambiaste a ultimate y el juego se fue al carajo. Eso reafirmaría lo que digo!!

En conclusión. Windows 7 Ultimate = caca!!!!

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Viejo, he estado leyendo en muchos foros, hay un montón de soluciones "parche" peroal final está claro es que "memory leak" y cuando el juega usa toda la ram comienza las caídas de fps, sea que tengas todo en ultra o todo en low, solo podemos esperar un parche de rockstar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi igual me pasa lo mismo ahora que lo tengo original funciona mal la tontera xD y antes funcionaba bien

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambie de windows 7 ultimate (no me daba ningún error, me dijeron que formateara al cambiar el proce porque si no formateaba me daría crasheos el windows)

A windows 8.1 Pro y ahí tuve problemas, ahora viendo el CPU-Z el cpu solo usa 1197 mhz, y antes, por lo que recuerdo, llegaba hasta mas de 3700, no se que habrá pasado con eso :/.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile