Jump to content
  • 0

PC vs Consola, con cual quedarme?


Tessla_

Question

Hola ozerianos, en julio me llega un dinero de la venta de una Ps3 que vendi , y con dinero guardado he decidido comprar algo para jugar (solo tengo un note, gamma media),

Mi duda es que me conviene mas una Consola Play station 4 , o un computador?.

 

Resulta que tengo como tope maximo , maximo 400.000 y no se que armar o comprar

 

opcion 1: PC: con dinero entre 350.000 o 400.000

                                o

opcion 2: Consola play station 4: valor entre 320.000 hasta 400.000

 

La verdad he visto en paginas que hay gente con solo 300.000 puede correr juegos como Heroes of the storm (blizzard) en alto o ultra (cosa que lo he encontrado raro), entonces razonando un poco con un Computador de 400.000 puedo correr juegos de PS4 (fifa 15, mortal kombat X, Witcher 3, AC Unity, Battlefileds, etc) en calidad ultra/ alta?

 

Esto seria en resumen : ¿ Con 400.000 puedo correr los mismos juegos que la PS4 pero en un PC, con la misma calidad grafica o mayor?

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo compraría un pc por ese dinero 

mi pc salio 430 mil pesos hace un año y puedo jugar a casi todo en alto-ultra con mejores fps que play 4 y a 1080p

si puedes jugar los mismo juegos que en consola claro sin contar los exclusivos 

 

actualmente termine far cry4 en ultra y estoy jugando de witcher 3 en alto con algunas opciones en ultra y me corre por sobre los 40 fps

 

un pc se puede ir actualizando con el tiempo , los juegos son mas baratos , se usa para mas tareas aparte de jugar etc 

una consola es mas portatil y sirve para jugar con amigos y alguno que otro exclusivo 

 

es tu desicion pero yo prefiero un pc  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con 400k igual te armas un buen pc, un i3, athlon x4 o FX6300 + una r7 260x (calculo a pura memoria, no estoy viendo los precios actuales)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PC, Po mijo. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaja, en este foro veo dificil que te recomienden consola. mejor andate a algun foro de ps4 y pregunta ahi, todos te van a decir ps4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo compraría un pc por ese dinero 

mi pc salio 430 mil pesos hace un año y puedo jugar a casi todo en alto-ultra con mejores fps que play 4 y a 1080p

si puedes jugar los mismo juegos que en consola claro sin contar los exclusivos 

 

actualmente termine far cry4 en ultra y estoy jugando de witcher 3 en alto con algunas opciones en ultra y me corre por sobre los 40 fps

 

un pc se puede ir actualizando con el tiempo , los juegos son mas baratos , se usa para mas tareas aparte de jugar etc 

una consola es mas portatil y sirve para jugar con amigos y alguno que otro exclusivo 

 

es tu desicion pero yo prefiero un pc  ^_^

 

Me podrias dar la descripcion de tu PC , para ver a cuanto esta ahora?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

$400,000 puede ser mucho o poco, todo depende de donde compres y para eso hay que saber buscar... Si compras todo en PCFactory, ten por seguro que no vas a tener algo tan bueno como si lo compraras en otras tiendas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

$400,000 puede ser mucho o poco, todo depende de donde compres y para eso hay que saber buscar... Si compras todo en PCFactory, ten por seguro que no vas a tener algo tan bueno como si lo compraras en otras tiendas.

para eso esta solohardware :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para eso esta solohardware :zippynana

si conoces solohardware usa la cotizacion de hay  :zirculo

mi pc es pracaticamente parecido yo tengo la cotizacion de amd 

r9 270x + fx 6300

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si conoces solohardware usa la cotizacion de hay  :zirculo

mi pc es pracaticamente parecido yo tengo la cotizacion de amd 

r9 270x + fx 6300

 

Ese es tu PC:

Vga: Sapphire R9 270X dualx 2gb
Mobo: MSI 970A-G43
Cpu: fx 6300 3.5 gHz
Ram: Kingston HyperX 4gb 1600 MHz
Case: Sentey BX1-4284 
Psu: Sentey BRP600W 
Disco: seagate 1tb 7200 rpm 
 
????
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Ese es tu PC:

Vga: Sapphire R9 270X dualx 2gb
Mobo: MSI 970A-G43
Cpu: fx 6300 3.5 gHz
Ram: Kingston HyperX 4gb 1600 MHz
Case: Sentey BX1-4284 
Psu: Sentey BRP600W 
Disco: seagate 1tb 7200 rpm 
 
????

 

que crees tu ? si  ^_^ como digo es la cotizacion de solohardware http://www.solohardware.net/budgets/12338/

es buen pc en precio rendimiento solo te diria que compres un fuente de poder evga o corsair y no sentey como la mia 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende de lo que quieras.

 

Yo por lo menos preferiría la consola. Sé que no voy a lograr la misma calidad de imagen ni fps de un PC.

 

Por otro lado la consola la puedo tener por más tiempo sin tener que seguir invirtiendo. Con la consola tengo una plataforma solo para juegos, donde me aseguro que los juegos que quiero están siempre y con prioridad, y donde además no tengo otras cosas que pueden entorpecer la experiencia de los juegos. Esto mismo pasa en un PC gamer, donde uno tiene sus archivos y programas, donde en este caso los juegos entorpecen la experiencia del PC.

 

Bueno, esopino

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile