Jump to content
  • 0

Posible problema con procesador


descop

Question

Buenas mi duda es si es culpa del procesador lo que falla.

 

Cuando juego estos juegos pasa lo siguiente:

 

Battlefield 4:tira pantallazo rojo, se pone toda la pantalla roja, se escucha como si estubiera pegado y despues de unos segundos se reinicia el pc

Arma ll:Reinicia ni aviso alguno

Battlefield 3:pantallazo azul

Dota 2:pantallazo azul, puede ser 2 o 3 en una partida

 

Un amigo me dijo que podria ser problema del procesador como tambien puede ser del pc entero, si es por el procesador me dijo que comprara un intel i5 de primera generacion.Mi computador tiene los siguientes componentes

 

Tarjeta de video: SAPPHIRE Raedon R7 260x

Placa madre: Asus F2A85 M-LE

Ram: Kingstone ddr3 x2 de 4 GB, en total 8GB de RAM

Fuente de poder: CoolerMaster® Fuente Poder 650w / 12cm 80Plus Bronze GM Series 650w

Procesador: AMD a10-5800 k apu with raedon™ HD graphics 3.80GHz

 

Problema de ventilacion no es, el computador tiene 4 ventiladores y 2 extractores.

 

Que me recomiendan? AMD o Intel, si fuera AMD seria el mismo procesador que compro y si fuera Intel

compro el i5, si me cambio a intel tambien voy a cambiar la tarjeta de video con mi hermano por una gforce 550 ti

Gracias por su atencion

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

puede ser problema de driver como también temperaturas o hasta problema del windows virus o otra cosa ,

no deberia ser el procesador 

 

yo vería que tal andan las temperaturas 

actualizaría los drivers 

y como ultima opcion un formateo 

 

si piesas actualizar el procesador yo iria por intel , un i5 de cuarta generación , pero tendrías que cambiar la placa madre también 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que dices no me suena a CPU.... prueba cambiar la gpu con la de tu hermano y ver si pasa nuevamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero que nada, el procesador jamas crea ese tipos de problemas, solo si fue overclockeado o es que alcanzo una temperatura demasiado elevada, pero tampoco es factible, ya que la pc se reinicia si el procesador se sobrecalienta. El tema, es que tu debes tener un error de compatibilidad entre la tarjeta y el driver, trata de ver que driver es el mas eficiente con tu tarjeta, puede que el mas reciente, tenga algun defecto todavia, que te da ese error. Si no, todo se enfoca en tu fuente de poder, siempre da ese mismo problema cuando excede su limite de potencia, esto hace que el sistema rebote y se cuelgue.

 

Trata de probar otra fuente de poder que tenga una potencia similar con 80 plus para probar que no sea esa, ya que tendrias que intentar ver si el disco duro, tiene algun problema de lectura al estar jugando. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Borre los todos los drivers de la tarjeta, instale los del CD y me ha funcionado bien.Gracias por la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile