Jump to content
  • 0

Sentey burton gt 6500


krach_26

Question

Mi post es el siguiente que quiero sacar la tapa de arriba del gabinete sentey burton , y quisiera si podrían hacer un video de como hacerlo para poder limpiar los fans  de la parte superior del gabinete se agradecería un montón .saludos .responder a la brevedadcasetop630.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

busque tu modelo en la web y en youtube pero no hay mucha info pero lo mas probable es que sea con algun mecanismo de sujeción a presión queda en ti ver mas que nada como es por dentro el gabinete y si es que tiene algunos tornillos o sujeción que permita soltar la parte superior  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas grx por responde pero ya pude abrir la parte superior, hay que sacar la parte delantera del gabinete que va a presión ,una ves sacada hay 2 tornillos que sujetan la parte superior del panel frontal superior del gabinete y en la parte trasera tiene 2 ganchitos metálicos que hay que levantar un poco la parte para que salgan, ya que son a presion hay que tener cuidado , pero por fin los limpies los fans superiores y los lubrique con w40.muchas grx por la molestia.podrían cerrar el tema 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile