Jump to content
  • 0

Ayuda: Se me desconecta la conexión de internet


Gaborderline

Question

Hola, bueno les paso a explicar mi problema, tengo un computador de escritorio, el cual esta conectado a internet mediante un cable conectado al modem, el problema es que cuando ya lleva un tiempo el computador encendido, se desconecta la conexión sin motivo aparente, por lo que tengo que cambiar el puerto de conexion del modem para que vuelva, esto es muy molesto y lleva ya un tiempo así, primero pensé que el cable podría estar dañado, pero he probado 3 distintos, el último es nuevo y sigue sucediendo, luego pensé que podía tener problemas el modem, por lo que llame a mi compañia de internet, claro y me cambiaron el aparato, pero sigue pasando, lo unico que me queda pensar es algo que pueda tener que ver con el computador asi que vine a pedir ayuda aqui por si alguien me podía guiar, realmente no sé que información sobre mi pc se necesitaria saber asi que les puedo decir que es un intel core i5 3.1GHz y que tengo de S.O. Windows 7 profesional, si necesitan algun dato más, pueden preguntarme, ojala puedan ayudarme ya que llevo mucho tiempo buscando alguna solución por mi cuenta y no llegué a la respuesta, de antemano gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Reistalo driver LAN de su placa madre.?

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile