Jump to content
  • 0

¿Cual es la mejor marca de VGA que haz tenido para ocear?


cesariuth

Question

Thread del recuerdo.

Quienes llevan algo de tiempo en el overclock, siempre recordarán esa VGA que les dejo buen sabor en la boca gracias a su potencial de overclock.

Yo recuerdo a una Sapphire HD4890, que le di como caja y me entrego los mejores resultados de overclock en su época. Este bicharraco fue la primera tarjeta de 200 lucas (pesos chilenos) que compraba. Pero nunca dije basa y lo máximo que me dio en el core fueron 1093 (stock era de 850 MHz) para correr 2D mar 03 lleno de artifacs :zippy

...hasta que le metí 1,6 volt al core y casi la mato...nunca volvió a ser la misma..

¿Cual es esa tarjeta del recuerdo que ustedes poseen?

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Uy mi GTX275 era la más overclockera de hwbot en su tiempo (por aire), corría a frecuencias insanas y es una de las que más benchié en su momento.

Podía pasar varios benchmarks a 830 MHz si no me equivoco.

Buenos recuerdos, lastima que la vendí :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para mi lejos EVGA, en la serie 7xxx de nvidia probe mi primera evga y conseguí frecuencia bestiales con una 7300GT, lastima que ahí no bencheaba, de ahí el salto a una GTX 260 que daba 800MHz en el GPU por aire :zippy algo que no vi en ninguna otra GTX260 (además de otra evga también que tenía clockero :zippy) y en AMD/ATI me gusta asus :uy siempre con buenos componenetes, gran cantidad de capacitores, en su mayoría (o todos) sólidos y un largo etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajajajaja :P

Las mejores VGA's que he probado y visto son:

Evga GTX 260 que daba sin asco los 800 MHz en el core

MSI GTX460 Hawk, con esa cerda ganamos con el pipe el primer (para él) y segundo lugar (para mi) un concurso de overclock en el GPU:D

Evga GTX480, a pesar de que fue por aire siempre me gustó por el Ki que tenía :P

MSI GTX 480 Lightning... asquerosamente buena :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de ahí el salto a una GTX 260 que daba 800MHz en el GPU por aire :zippy algo que no vi en ninguna otra GTX260 (además de otra evga también que tenía clockero :zippy)

Pusimos lo mismo sin haber visto tu post :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahh si se me olvidaba mi GTX 460 Cyclone que con 1.45v daba 1090MHz en el GPU por aire :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Busque en HWBot pero no subi nada a esa frecuencia, pero encontré un puntaje bueno para la epoca :P

http://www.hwbot.org/submission/895729_yagami_3dmark06_geforce_gtx_275_21615_marks

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sospechoso lo de ambas GTX260 a 800 MHz :zippy

Pero si hubo un tiempo que teníamos como 3 GTX 260 :D Deja buscar las fotos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para mi la nvidea geforce 8800 ultra 768MB 384-bit tuve esa targeta es muy buena.en ese tiempo , no necesitaba hacer overclok.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sospechoso lo de ambas GTX260 a 800 MHz :zippy

es que ambas tenían unas bios Pipejarcore edition :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A eso me refería :D

No era asasbaristics edition? :zippy

noo, la asabaraba edition daba como 760MHz :uy

me acuerdo que hubo tiempo que tube 2 de esas en mi casita

485325.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace casi 1 año tuve la posibilidad de probar una Galaxy GTX 470 GC. LA verdad la vga era súper fría y tenía arto margen de OC. Nunca actualicé ni modifiqué la BIOS para desbloquear el voltaje. Eso hubiera sido excelente ya que la tarjeta daba 900MHz sin mucho esfuerzo, pero estaba corto de energía.

kombustordx11galaxygtx4.png

La otra tarjeta que me ha dejado muy contento es mi actual vga . . la ECS GTX 480. La verdad no he llevado muchas tarjetas al extremo, pero me quedo con estas 2.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en el año 2004 me compre una ATI 9600SE que era más ocera que la cresta XD! 3dmark01 casi 14000 puntos con un Athlon XP 2400+ 2000MHz @2500 MHz (coolerstock) y 3 ventiladores de fuentes 80mm tirandole aire + Abit NF7-S :uy y 512MB de ram 2x256MB ddr333 :P

y yo empeze en hwbot el año pasado no más :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile