Jump to content
  • 0
Helrix

Problema con CM Seidon 240M

Question

Queridos soy nuevo en Ozeros y me urge su conocimiento, acá el problema.

 

(No sabia donde publicar si en Gabinetes o Refrigeración)

 

 

Resulta que tengo esto ahora mismo instalado:

 

CPU: AMD FX 8350 X8 4,0Ghz (Configurado A 3,0Ghz y con el turbo desactivado desde la BIOS, por asuntos de temperatura)

PLACA: MSI 970 GAMING

GPU: MSI GTX 970 GAMING 4G

RAM: RIPEJACKW 8GB(2X4GB) 1.600Mhz

COOLER: El de STOCK 

FUENTE :THERMALTAKE SMART 750W 80P BRONZE

CAJA: THERMALTAKE V3 BLACK EDITION

 

Tuve problemas de calor de un principio ese CPU alcanzaba temperaturas de Stock 45-50º haciendo nada (navegando en internet), y de 65-70º Jugando GTA V por ejemplo

con la configuración aplicada bajo algo la temperatura, 40-45º y 60-65º.

 

Por eso mismo decidí comprar un cooler COOLER MASTER SEIDON 240M, con eso se solucionaría todo, también tuve que cambiar la caja por una COLLER MASTER HAF 912 (la standar) que según el vendedor de Infor-Ingen me iba a servir con ese Watercooler, cuando en la realidad no ubico por donde instalarla...

 

Agradecería su conocimiento, de que si me sirve la caja o llamar de vuelta pidiendo para devolverla...

 

Muchas Gracias 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

estimado déjeme decir que el vendedor se lo cago literalmente, ese gabinete no tiene por donde poner un radiador de 240mm asi que lleve el gabinete a la tienda y pida la devolución del dinero o cambio por otro que si sirva 

  • Upvote 2

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

no son compatibles, el radiador es muy grande y la caja no tiene donde ponerlo, a cambiarlo nomas

  • Upvote 1

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

sii men teni que devolver el gabo ,.. es muy chico para ese radiador 

  • Upvote 1

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios
  • 0

OH pues que ladilla, espero que la tienda no haga problemas cuando les llame el lunes, o que no se haga el gil el vendedor que me dijo que servía, y me lo cambien y pagar la diferencia si hay que pagar mas por otro grande, o que devuelvan la plata....

 

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER. ^_^

Compartir este post


Link al post
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

Hosting en Chile