Jump to content
  • 0

No encuentro un buen teclado en español


Naxublack

Question

Buenas, primer post que empiezo en el foro :o

Ando buscando un teclado mecánico bueno y que tenga todas las weas que ando buscando. He encontrado algunos que me satisfacen (oh my god) Pero su inconveniente es que los traen en inglés po wn. EN INGLES XD. Cuando tenga que poner tildes Pa algo de la u o si quiero escribir ñandú etc xd no se va a poder y vienen todas las teclas de símbolos cambiados también D:

Los que he encontrado que son bacanes según yo, tienen muchas lucesitas de colores, buena marca, teclas macro, mononos xd son

Corsair Raptor K50

Corsair Vengeance K95 RGB

Razer Blackwidow Chroma

Logitech G910

El problem Es que ninguna página los trae en español D:

Algún experto que me tire un cable y me de un dato de Buenos keyboard mecánicos que estén en español?

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

Le faltan unas zukulentas teclas macro :/

A uds, los que tienen teclados mecánicos o gamers, les da lo mismo que el teclado venga en idioma (layout) inglés? No les afecta en nada? Porque ese es uno de los principales impedimentos que me asaltan al comprar estas cosas (primera vez que voy a desembolsar harto en un teclado para que haga figura con mi mouse logitech g502)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pa pololear el layout ingles es una paja no podis hacer <3

ahora en serio es cosa de costumbre, si configuras el pc para que sea español igual tienes la ñ pero los dibujitos se te van a la mierda y el enter es mas piola de tamaño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el tt poseidon z en ingles y mi notebook tiene en español y no tengo ningun problema, ya me acostumbre al cambio entre los dos y la Ñ la hago apretando alt + 164

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo uno en ingles y el problema de las tildes no es mi problema porque respeta bien eso, a todo esto la ñ si es un problema si no te sabes el codigo ascii :3 pero demás alguien tira el dato. 

 

Es cosa de acostumbrarse, además tienes mas teclados con ingles que con español  :whynot

 

yo tengo el tt poseidon z en ingles y mi notebook tiene en español y no tengo ningun problema, ya me acostumbre al cambio entre los dos y la Ñ la hago apretando alt + 164

Saludos

 

Gracias por el dato tengo un rezer blackwidow tournament y tenia ese pequeño detalle del idioma :3 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pa pololear el layout ingles es una paja no podis hacer <3

ahora en serio es cosa de costumbre, si configuras el pc para que sea español igual tienes la ñ pero los dibujitos se te van a la mierda y el enter es mas piola de tamaño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tengo el tt poseidon z en ingles y mi notebook tiene en español y no tengo ningun problema, ya me acostumbre al cambio entre los dos y la Ñ la hago apretando alt + 164

Saludos

Yo tengo uno en ingles y el problema de las tildes no es mi problema porque respeta bien eso, a todo esto la ñ si es un problema si no te sabes el codigo ascii :3 pero demás alguien tira el dato.

Es cosa de acostumbrarse, además tienes mas teclados con ingles que con español :whynot

Gracias por el dato tengo un rezer blackwidow tournament y tenia ese pequeño detalle del idioma :3

Wena, gracias por comentar.

Por lo que veo no hay problemas o desventaja en usar un teclado en inglés. Yo por mi parte lo decía porque un teclado mecánico es caro y que más encima te venga en inglés (facepalm). Pero al parecer no hay muchas opciones en Chile con los de layout español.

Que teclado recomiendan (mecánico o no) con harta customizacion de lucesitas de las teclas :D, y con teclas macro?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y las teclas macro Pa bindear todo en Age of Empires? xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

comprate un mouse pa eso(?(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya tengo el logitech G502, pero igual quiero el teclado con unas macro :D

Algo como esto seria perfecto

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=14844

El único 'pero' es la cagá de precio jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya compré uno, se viene mi primera showroom del Steelseries Apex

Pd: gracias a los que comentaron y cierren el tema :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile