Jump to content
  • 0

intel vs amd hechos y razones


mathews1727

Question

bueno gente de ozeros les deseo buenos dias y sobre todo sacarme de mi duda en porque dicen que un i5 es mejor que un fx para juegos siendo que lo mas se debe de preocupar por los fps son las tarjetas graficas seria bueno que este post fuera un debate y que gente tanto con equipos intel como amd hablasen espero que me puedan ayudar

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo uso amd (fx 6300)  intel es mejor para juegos , la razón es que la mayoría de los juegos no usan mas de 4 núcleos y los procesadores intel como por ejemplo un i5 tienen mejor rendimiento por núcleo por lo que es mejor aprovechado a la hora de jugar y se puede ver en menor caídas de fps 

 

todo depende del juego si es muy dependiente de la cpu o de cuantos núcleos puede usar, igual los fx rinden en juegos 

pero como tu dices los mas importante para jugar es la vga y ahora se supone que con el lanzamiento de dx12 el cuello de botella por cpu va a disminuir y se aprovecharan mejor los núcleos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muy basicamente intel es mucho mejor pero es mas caro. aun asi evita los i3, si no te da para un i5 un FX es mucha mejor opcion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es verdad aun así Intel es mejor que amd  la cual por el momento solo puede competir por precio ......en cuanto los fx no son malos, pero como dicen mas usuarios tiene caídas en los juegos

.

esperemos que Windows 10 reduzca la diferencia entre las arquitecturas de las diferentes marcas y la api direct x 12 haga lo suyo haciendo mas fluidos los juegos que con las versiones anteriores 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El FX 83xx es muy bueno para la multitarea, lo único de malo es su IPC y que comparte el caché

Lo del precio no es tan así (dependiendo )

Por ej un i5 no k+ una placa b85/h97 sale casi lo mismo que un FX 8320 + una 970 o 990 con algo de suerte, a favor AMD tiene el OC pero en contra su IPC consumo y calor, intel tiene a favor el consumo y la igp, pero en contra las limitaciones como la velocidad de las RAM y ellos no OC

En la vida diaria, son lo mismo xd

por ahora según mi opinión AMD no le hace competencia en casi nada a intel :yaoming AMD se fue mas por el lado de fm2+ apu que son como un FX 4300 con igp :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El FX 83xx es muy bueno para la multitarea, lo único de malo es su IPC y que comparte el caché

Lo del precio no es tan así (dependiendo )

Por ej un i5 no k+ una placa b85/h97 sale casi lo mismo que un FX 8320 + una 970 o 990 con algo de suerte, a favor AMD tiene el OC pero en contra su IPC consumo y calor, intel tiene a favor el consumo y la igp, pero en contra las limitaciones como la velocidad de las RAM y ellos no OC

En la vida diaria, son lo mismo xd

por ahora según mi opinión AMD no le hace competencia en casi nada a intel :yaoming AMD se fue mas por el lado de fm2+ apu que son como un FX 4300 con igp :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

+1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1

+2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+2

+3 

 

pero amd VOLVERÁ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile