Jump to content
  • 0

Problema con calentamiento de procesador.


CALIXTO

Question

Comunidad necesito ayuda, hace poco le puse mi tarjeta de grafica nueva por ende le tuve que comprae una fuente de poder, le puse una EVGA 750w 80 plus. El tema es que tuve modificando la tarjeta baje el programa de razer el boosting que sirve para jugar y super bien, incluso puedo jugar a muchos fps y grabar a 1080p en el mismo instante pero el tema es que con un juego se me calienta mucho el procesador... Tengo un i7 4790k 4.0, y la cosa es que se me calienta mucho y el debug led que tiene la placa llega a los 99 cambiandose a cada rato y bueno no se que le podria hacer si o si mañana lunes le comprare un ventilador para que enfrie mas el tema, ya que no tengo muchos tengo los ventiladore que venia solamente. Me faltara ventilacion? Yo creo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el disipador que viene de fabrica no es de lo mejor para mantener durante mucho tiempo las temp estables y bajas lo mejor es siempre comprar otro disipador ya sea por aire o algun sistema sellado de RL ..... ademas es natural que se te disparen las temperaturas si estan poniendo bajo mucha carga el procesador al jugar y grabar al mismo tiempo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero que nada no uses el razer game booster, no sirve de nada si tienes un pc medianamente potente, y menos con ese i7. en segundo lugar te recomiendo desactivar el turbo boost porque mete voltajes bestiales y genera muchisimo mas calor

 

y tercero, como dijo angelus es buena idea comprar un disipador de 3os, una RL seria lo ideal para ese proce

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero que nada no uses el razer game booster, no sirve de nada si tienes un pc medianamente potente, y menos con ese i7. en segundo lugar te recomiendo desactivar el turbo boost porque mete voltajes bestiales y genera muchisimo mas calor

 

y tercero, como dijo angelus es buena idea comprar un disipador de 3os, una RL seria lo ideal para ese proce

Como puedo desactivar ese turbo? ya que no lo e activado puede ser que venga activado desde fabrica no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es el discipa fíjate que los voltajes no tan descabellados además se va mucho la temp, esta bien puesto el discipa? Me parece mucho ya que el discipa de fabrica lo tiene que aguantar al tdp que da ese i7. Yo me fijaría si esta bien puesto y tratar de bajar un poco el vcore

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es el discipa fíjate que los voltajes no tan descabellados además se va mucho la temp, esta bien puesto el discipa? Me parece mucho ya que el discipa de fabrica lo tiene que aguantar al tdp que da ese i7. Yo me fijaría si esta bien puesto y tratar de bajar un poco el vcore

Debiese estar bien puesto, en todo caso tengo puesto el que vino de fabrica ninguno mas, y suena algo raro dentro no tan peligroso pero que según yo no debe sonar, es como si estuviese tocando un cable el ventilador del procesador pero nada, no es así, voy a tener que ver eso, y desactivar el turbo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile