Jump to content
  • 0

Corsair cx750m


ianvalmar

Question

Cuando jugué the witcher 3 en ultra durante 1 hora más o menos se me apagó el pc, y al prender nuevamente me decía que se apagó porque se detecto un problema con la fuente de poder, y eso es que tengo psu de sobra con estos componentes. Un fx-6300 y una msi gtx 970 gaming. En la BIOS aparece la opción de desactivar este apagado automático para evitar problemas con la fuente.

¿Lo desactivo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuando jugué the witcher 3 en ultra durante 1 hora más o menos se me apagó el pc, y al prender nuevamente me decía que se apagó porque se detecto un problema con la fuente de poder, y eso es que tengo psu de sobra con estos componentes. Un fx-6300 y una msi gtx 970 gaming. En la BIOS aparece la opción de desactivar este apagado automático para evitar problemas con la fuente.

¿Lo desactivo?

Su PC esta en alto rendimiento? si no es asi cambie a alto rendimiento en opciones de energia.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser que la fuente no este entregando la energia que necesita o tiene algun conector de energia defectuoso, revise los conectores o cambie de posicion, y pruebe.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile