Jump to content
  • 0

problemas de crasheo


fancho

Question

Hola gente soy nuevo en el foro , hace unos 3 dias estaba de lo mas bien en el pc cuando de repente se crashea complemente ( sin pantalla azul ) y con un sonido de fondo muuuuuy molesto como si fuera algo asi como un tttttttttttttttttt , no se si sera problemas de virus o hardware que seria bien raro considerando que el procesador y placa los compre el mes pasado , ojala pudieran ayudarme tengo miedo que sea algo mas grave , saludos.

 

 

 

No cacho como adjuntar un video que grave justo cuando ocurre el problema :( 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

que componentes tiene tu pc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

procesador : Amd fx 8320

placa madre : Asus m5 A78L-M USB3

rams : g.skill sniper 1600 frecuencia 2 de 4gb

fuente de poder: EVGA NEX 750 watts - con mas de 85% de eficiencia categoria bronze plus

tarjeta de video: shapire r9 270 dual x ddr5 2gb

disco duro: WD digital western 1tera sata 3 7200 rpm 64MB 

 

 

eso tengo si es que no me salto nada  es raro que haya pasado de la nada paso , puede ser problemas de virus ya me ha alertado con posible spyware o mal software D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la pantalla se queda en negro o se queda pegado completamente?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sigue mostrando la imagen solo se pega complemente con el sonido del TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT de fondo , pueden ser virus ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

has hecho cambios de hardware? de adonde sacaste los drivers? te recomiendo formatear y descargar los driver directo de la pagina de amd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solo el mes pasado que compre placa y procesador nuevo lo que te nombre en la lista , hace poco hice un scanner de virus y tenia varios malware y dropper.gen , puede ser la causa eso ? o alguna pieza defectuosa en el hardware?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te recomiendo formatear, y preocupate de no instalar ningun driver del disco, descargatelos de la pagina del fabricante. un virus no deberia hacer esas cosas, pero si te queda la duda y no quieres formatear prueba desconectarte de internet y jugando sin conexion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola formatie el computador , le instale todos los drivers descargados de la pagina de amd y sigue con el mismo problema no se que podra ser

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que puede ser porque esa placa no soporta bien los procesadores fx y menos un fx 8320 , es chipstep viejo " 760G" y puede dar problemas de compatibilidad con el 8320

 

quizas se solucione con un reseteo de bios o con alguna actualizacion de ella 

igual revisa temperaturas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no entiendo mucho de temas de bios , pero antes de que tubiera problemas con el procesador y me pasaran uno nuevo andaba super bien , pusieron el procesador nuevo y comenzo a pasar , formatie puse todos los drivers descargados de la pagina de asus del modelo de la placa y los drivers de la r9 270 y aun asi pasa :((


Beakhazard las temperaturas son normales , incluso me ha pasado el problema cuando lo prendo teniendo 30°T
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

no entiendo mucho de temas de bios , pero antes de que tubiera problemas con el procesador y me pasaran uno nuevo andaba super bien , pusieron el procesador nuevo y comenzo a pasar , formatie puse todos los drivers descargados de la pagina de asus del modelo de la placa y los drivers de la r9 270 y aun asi pasa :((

Beakhazard las temperaturas son normales , incluso me ha pasado el problema cuando lo prendo teniendo 30°T

 

problemas con el procesador?que problemas ? quizas lo que fallaba no era el proce y si la placa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no si el procesador ya lo cambiaron por uno nuevo me lo pasaron y empezo a pasar este problema el tecnico que tienen aca de pc factory vale callampa no entiendo como contratan a alguien que no sabe ni como areglar bien un computador jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese es el link de donde se escucha el sonido al momento de crashear el computador ojala sirva de algo.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que version de bios tienes en la placa? puede que sea por que tienes una muy vieja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no sabria decirte pero me dijeron que podrian ser las rams , hice un escaneo con el memtest86 con las 2 juntas se pegaba despues lo hice por separado y tambien se pegaban puede que las rams esten ya malas cierto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si te refieres a version SMBIOS es la 2.5 no se si sera esa no soy muy entendido de temas de bios y cosas asi sorry :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es problema de la placa, a mi me pasaba lo mismo, al no detectar correctamente los 8 nucleos, al llamarlos alternamente llega un punto que se crashea y quedando el ultimo sonido en bucle, si tienes windows 8, instalando windows 7 SP1 se soluciona, pero aun asi tendrás que cambiar la placa tarde o temprano.

 

yo en mi caso tengo una GA 970A-ud3p, cuando la compré aparecía mi procesador en la lista de compatibles, pero los mari.... luego de unos meses lo sacaron de esa lista porque no lo era realmente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

antes te funcionaba el pc con esa placa? me parece rarisimo que de un momento a otro parara de funcionar, seguramente se murio algo de la placa, chipset, sistema de poder, etc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hoy lleve el computador a servicio tecnico por posible problema de placa deberian hacerme valer garantia ya que la compre el mes pasado cuando me llege el computador les comento que paso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gente les comento que cuando ingrese el computador a servicio tecnico lo estuvieron probando y segun ellos no tienen nada el computador esta bueno , tampoco me cambiaran la placa madre porque segun el tecnico esta buena y me dijo que segun el , el problema es de corriente mia que por eso se crasheo y muestra ese sonido de beep de fondo que opinan ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gente les comento que cuando ingrese el computador a servicio tecnico lo estuvieron probando y segun ellos no tienen nada el computador esta bueno , tampoco me cambiaran la placa madre porque segun el tecnico esta buena y me dijo que segun el , el problema es de corriente mia que por eso se crasheo y muestra ese sonido de beep de fondo que opinan ?

no creo que sea por eso , igual prueba el pc en otra casa o cambia el alargador

 

aunque creo que necesitas actualizar la bios https://www.asus.com/Motherboards/M5A78LMUSB3/HelpDesk_Download/

la Version 2001 para tu bios dice explicitamEnte que mejora la compatibilidad con el fx 8320 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo en el alargador un notebook y mi celular conectado y no veo que se crashe el notebook y suene el beep de sonido jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo en el alargador un notebook y mi celular conectado y no veo que se crashe el notebook y suene el beep de sonido jajaja

el note lo tienes con la bateria puesta?? de todas formas ni el cel ni el note consumen la suficiente energia como para matar al alargador. lo contrario con un pc

 

prueba a enchufar el pc directamente a la pared

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el pc esta en pc factory me dijeron que lleve algun juego para que prueben alla , tambien reclamare para que me cambien placa madre porque aunque segun ellos este buena la compre 1 mes y miren como esta con estas 2 fallas , una cosa azul manchada con algo blanco y abajo al lado de los conectores sata 3 pines doblados

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile