Jump to content
  • 0

problemas de crasheo


fancho

Question

Hola gente soy nuevo en el foro , hace unos 3 dias estaba de lo mas bien en el pc cuando de repente se crashea complemente ( sin pantalla azul ) y con un sonido de fondo muuuuuy molesto como si fuera algo asi como un tttttttttttttttttt , no se si sera problemas de virus o hardware que seria bien raro considerando que el procesador y placa los compre el mes pasado , ojala pudieran ayudarme tengo miedo que sea algo mas grave , saludos.

 

 

 

No cacho como adjuntar un video que grave justo cuando ocurre el problema :( 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

 

el pc esta en pc factory me dijeron que lleve algun juego para que prueben alla , tambien reclamare para que me cambien placa madre porque aunque segun ellos este buena la compre 1 mes y miren como esta con estas 2 fallas , una cosa azul manchada con algo blanco y abajo al lado de los conectores sata 3 pines doblados

 

 

anda a reclamar , hace derecho de la garantia y que la cambien por otra nueva 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

segun ellos la placa esta bueno y no me la cambio por una nueva le mostre las pruebas al tecnico de ahi tengo todas las boletas y todo y no me la cambio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fui hoy a pc factory hable con el jefe y el tecnico y me dijo que la placa estaba bueno que no la iba a cambiar porque habian provado todos estos dias y a ellos no se le habia presentado en ningun momento lo que a mi me pasa que me lo lleve a mi casa y que lo pruebe , compre incluso una guia nueva como me habia dicho que quizas estubiera mala la que tengo lo use 30 minutos y fallo altiro , cambie a windows 7 y tambien fallo ya no se que hacer ni ellos saben que tiene 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando formateaste y no tenias instalado ningún driver también crasheo? o fue solo después de instalar los drivers?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser placa madre, o rams, incluso podria ser GPU. Deberás ir descartando. Probaste con otro windows  (7/8.1) ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si probe con windows 8 , 8.1 y 7 . rams le hicieron los test con el mem64 creo que se llama el programa y con otros mas y no lanzo error , hoy fui a dejarlo nuevamente y discutiendo con el jefe de pc factory accedieron al cambio de placa madre , mientras hacian el cambio el computador se pego en ese tiempo presentando la misma falla que me pasa a mi asi que he de esperar que pasa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile