Jump to content
  • 0

¿Alguna fuente buena además de las Corsair AX'?


OCXCHILE

Question

Estimados:

Un amigo está en EEUU y viaja este 29 de Febrero a Chile. Anteriormente le he encargado cosas y el nunca ha tenido mayores problemas. Ahora le estoy consultando por una fuente de poder que espero pueda traérmela, pero estoy esperando su respuesta ya que como es un artículo pesado y medio delicado podría causarle algún problema cuando haga el viaje en avión.

Por lo anterior haré uso de la vieja técnica de pedir en Amazon y mandárselo a su domicilio en Miami. Estuve pensando que una fuente Corsair AX850 sería buena elección pero como tengo la posiblidad de elegir de un abanico de opciones, quería recurrir a ustedes para que me digan si han escuchado de alguna fuente que le haga la pelea a las AX.

He leído que las Antec HCP son muy buenas, sobretodo en supresión de ruido (según Jonyguru).

Así que quedo agradecido de cualquier comentario

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estuve mirando en Amazon y no encontr ninguna antec de las cototas.

Creo que la AX850 es muy buena opción y no está cara.

http://www.amazon.com/Corsair-Professional-850-Watt-Certified-High-Performance/dp/B003PJ6QW4/ref=sr_1_43?ie=UTF8&qid=1329952000&sr=8-43

La otra que podría ser es la HX1050 si puedes estirar un poco más los dólares

http://www.amazon.com/Corsair-Professional-Certified-1050-Watt-Compatible/dp/B00539M4M0/ref=sr_1_36?ie=UTF8&qid=1329952000&sr=8-36

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile