Jump to content
  • 0

Cambio de windows


gunnerschile

Question

Hola amigos del foro, recientemente me compre un notebook hp 245 g3 y viene con windows 8.1 y hace un par de dias me salio una notificación de actualizacion a windows 10 y no se que tal andara , pero me gusta mas windows 7, me recomiendan ustedes que me quede en windows 8.1 o bajo a windows 7?

 

Gracias de Antemano

 

2v2dtvk.jpg

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Windows 10 posee lo mejor del 7 y del 8. Te recomiendo mucho que pases al 10

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Windows 10 posee lo mejor del 7 y del 8. Te recomiendo mucho que pases al 10

 

No será muy "temprano" para recomendar Windows 10? cuanto tiempo ya lo llevas usando?

 

Sobre el cambio, tienes que tener en cuenta que algunos equipos que venden en multitiendas y que traen Windows 8 no tienen los drivers disponibles para Windows 7, me pasó con un Ultrabook Pavilion HP en el cual tuve que devolverme a 8 porque no tenía ningún driver para win7, si quieres cambiarte lo mejor sería verificar antes eso.

Ahora entre Win7 y Win8 para mí es mas que nada estético el cambio, llevo casi dos años utilizando win8.1 y no he tenido problemas, es cosa de acostumbrarse al cambio estético y de acceso a algunas aplicaciones.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo recomendaría si eres usuario medio/avanzado o autodidacta, para así en caso de presentare cualquier problema (al ser un S.O en proceso de....) poder solucionarlo sin mayor inconveniente y no quedarse estancado. A mi en lo personal me gusta probar los S.O para ver que tal, por lo que lo tengo instalado en mi PC para gamming y me ha funcionado bastante bien, ningún error hasta el momento y hay un mejor desempeño para jugar, por lo menos con el Farcry 4 al máximo ya no se notan los pequeños lag que tenía antes (uso AMD). También lo tengo en mi notebook, no funciona tan bien pero es porque mi HDD ya está medio malo (por una caída) o de lo contrario funcionaría igual que en el otro.

 

Si tienes ganas de experimentar dale no más, si tienes miedo a que algo deje de funcionar mejor espera la versión final.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No será muy "temprano" para recomendar Windows 10? cuanto tiempo ya lo llevas usando?

 

Sobre el cambio, tienes que tener en cuenta que algunos equipos que venden en multitiendas y que traen Windows 8 no tienen los drivers disponibles para Windows 7, me pasó con un Ultrabook Pavilion HP en el cual tuve que devolverme a 8 porque no tenía ningún driver para win7, si quieres cambiarte lo mejor sería verificar antes eso.

Ahora entre Win7 y Win8 para mí es mas que nada estético el cambio, llevo casi dos años utilizando win8.1 y no he tenido problemas, es cosa de acostumbrarse al cambio estético y de acceso a algunas aplicaciones.

Si tengo los drivers disponibles para windows 7, pero estan solo en 64 bits y el notebook venia con 2 gb de ram y no he podido saber cual es el tipo de ram de mi notebook porque en la pagina de hp me dice que son ddr2 pero viendo con el everest marca que son ddr3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tengo los drivers disponibles para windows 7, pero estan solo en 64 bits y el notebook venia con 2 gb de ram y no he podido saber cual es el tipo de ram de mi notebook porque en la pagina de hp me dice que son ddr2 pero viendo con el everest marca que son ddr3

 

Pero da lo mismo el modelo de RAM, 32 bits permite maximo 3gb de ram y 64bits permite de 3gb para arriba (y menos también), si están los drivers disponibles instálale nomás windows 7 64 bits, yo al menos nunca me ha fallado nada

 

Y sobre el modelo de la RAM ve imágenes en google de las DDR2 y las DDR3, el "corte" que tiene entre los "dientes" de la RAM son en diferente posición, con eso podrás identificar el modelo correcto si tienes la confusión

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No será muy "temprano" para recomendar Windows 10? cuanto tiempo ya lo llevas usando?

Sobre el cambio, tienes que tener en cuenta que algunos equipos que venden en multitiendas y que traen Windows 8 no tienen los drivers disponibles para Windows 7, me pasó con un Ultrabook Pavilion HP en el cual tuve que devolverme a 8 porque no tenía ningún driver para win7, si quieres cambiarte lo mejor sería verificar antes eso.

Ahora entre Win7 y Win8 para mí es mas que nada estético el cambio, llevo casi dos años utilizando win8.1 y no he tenido problemas, es cosa de acostumbrarse al cambio estético y de acceso a algunas aplicaciones.

Use win10 como sistema principal durante casi 3 meses. Después volví al 8 por programas que no funcionaban, pero en la versión final obviamente no debería darse
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero da lo mismo el modelo de RAM, 32 bits permite maximo 3gb de ram y 64bits permite de 3gb para arriba (y menos también), si están los drivers disponibles instálale nomás windows 7 64 bits, yo al menos nunca me ha fallado nada

 

Y sobre el modelo de la RAM ve imágenes en google de las DDR2 y las DDR3, el "corte" que tiene entre los "dientes" de la RAM son en diferente posición, con eso podrás identificar el modelo correcto si tienes la confusión

Con respecto a eso tengo un problema. ya que para ver las ram en mi notebook tengo que sacar toda la tapa de abajo y me da temor de pitearme alguna cosa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con respecto a eso tengo un problema. ya que para ver las ram en mi notebook tengo que sacar toda la tapa de abajo y me da temor de pitearme alguna cosa

 

Entonces ve la página del fabricante, paramí es mas confiable la página de HP que Everest, en todo caso si no vas a sacar la tapa para ver la ram de que sirve saber el modelo, si no influirá con el cambio de windows jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile