Jump to content
  • 0

GTX dedicada para PhysX


El_Kacha_Mala

Question

Hola, actualmente tengo una Asus GTX970 Strix y la verdad que a 1080p corre todo al máximo, salvo en algunos casos como en el GTV 5 que a momentos bajan los FPS, es por esto que estoy pensando compra alguna otra GTX para dedicarla solo al trabajo de PhysX, puesto que resultaría mas económico que hacer un SLI, ahora sobre esto tengo algunas dudas:

¿Que GTX sera suficiente para que lleve la carga del PhysX? ¿Que tarjeta me recomiendan? he leído que con una 9800 GT basta y sobra pero me gustaría estar seguro. 

¿Esto es sin el puente SLI? Para hacer esto  tan solo se conecta la tarjeta y el pc usara la placa con mayor capacidad como principal, luego en panel de control tendré configurar todo, es así xd? 

¿Tendré que instalar el Driver de la tarjeta que estoy utilizando para PhysX? O ¿Todo se configura desde el panel de la 970?

Por ultimo. Actualmente tengo una fuente de poder Corsair GS800 Gaming, sera suficiente para hacer esto? 

Espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias!


Pd: Características de mi PC

Intel Core i7 4790
Nvidia GTX 970 ASUS 4GB
MB Gigabyte G1 Gaming 7
16GB RAM Corsair 1600MHz (4x4)
SSD Corsair GS 240GB
Disco WD Caviar Black 1TB - Seagate 1TB - WD CB 500GB (x2)
WaterCooling Hydro Series H80i
Fuente poder CORSAIR GS800
Gabinete Thermaltake Armor Revo Snow

Parlantes Logitech 5.1 X-530 
Audifonos Logitech G430
Mouse Thermaltake Gamer Laser Tt eSPORTS Level 10 Militari
Teclado Thermaltake Gamer Tt eSPORTS Knucher
(pack logitech T+M inalambrico)
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

primero que nada, el GTA V no usa physx asi que no habria mejora

en segundo lugar, una GT9800 te haria cuello de botella y perderias rendimiento

tercero, no es necesario conectar las graficas por el puente sli

cuarto, solo es necesario el driver de la grafica primaria

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No vale la pena dedicar una VGA para PhysX, es mejor haber ido por una VGA mejor (GTX 980 en tu caso) o ir por el SLI.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, necesitas una de unos 1000w, yo tengo un cfx de 6870 y consume menos y me heche una fuente de 950w

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me cuelgo del tema, cuanto es recomendable una fuerte para un sli de 970? En un lga 2011v3? (Planeo ir por ese bundle)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la idea es no colgarse de otros temas, en cualquier caso con 750w estas dado para un i7 de 4 nucleos y 2 970s, pero para 6 nucleos quizas 850w sea lo mejor

 

por otro lado, un SLI de 970s no me gusta nada, con solo 3.5Gb de memoria rapida es posible que no se aproveche la potencia de ambos gpus (recordar que ambas memorias se usan por separado, sin sumarse)

mejor andate por una 980Ti

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la idea es no colgarse de otros temas, en cualquier caso con 750w estas dado para un i7 de 4 nucleos y 2 970s, pero para 6 nucleos quizas 850w sea lo mejor

por otro lado, un SLI de 970s no me gusta nada, con solo 3.5Gb de memoria rapida es posible que no se aproveche la potencia de ambos gpus (recordar que ambas memorias se usan por separado, sin sumarse)

mejor andate por una 980Ti

Mejor inicio un tema porque tengo dudas xD gracias :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi parecer 850w es seguro para un SLI de GTX 970

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile