Jump to content
  • 0

Iphone 4s de 64 gb bloqueado


Jampack100

Question

eso , tengo un Iphone de 64 gb , bloqueado por icloud , no lo puedo usar ,ya he mandado correos a la supuesta dueña ,desde eso ya casi 3 meses de insistir y no hay respuesta , alguno sabe alguna solucion ? hasta me puse en contacto con apple ,pero me dijeron que siga insistiendo , aunque el correo que me dio ....da mucho que pensar 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

era de una guardia de donde trabajaba ,  y no hay caso le mando msjes y nada , en youtube habian videos de como llegar al menu , pero no me resulto ....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Manera de saltarse el bloqueo de iCloud no hay pero por lo menos te servirá como experiencia saber que siempre que compres algún producto de Apple debes pedirle al anterior dueño que cierre todo tipo que cuenta asociada al dispositivo por que Apple se preocupa bastante por la seguridad antirrobo [emoji111]️ y no sigas insistiendo si ya no te respondió, ahora lo único que te queda por hacer es buscarla personalmente para darle un salchichaso entre las cejas [emoji6]

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se puede desbloquear

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Querido Amigo, Acabaste comprando un Pisa-Papeles, Ya que si esta bloqueado con icloud, no hay nada que se pueda hacer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Querido Amigo, Acabaste comprando un Pisa-Papeles, Ya que si esta bloqueado con icloud, no hay nada que se pueda hacer.

No tanto como un pisapapeles, pero si, te jodieron xDDD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay formas pero queda bloqueado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile