Jump to content
  • 0

AMD FX-8350 vs intel i5 3470


sirmatix600

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no usen cpuboss, esta mas comprado que.....

 

entre esos 2 cpus yo preferiria el FX, si fuera un i5 de 4a generacion te creo (i5 4460 por ejemplo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no usen cpuboss, esta mas comprado que.....

 

entre esos 2 cpus yo preferiria el FX, si fuera un i5 de 4a generacion te creo (i5 4460 por ejemplo)

es igual que el gpu boss que solo sale el ganador si es nvidia, sino no muestra nada xd

 

yo en ese caso tambien preferiria el fx por un tema de que los intel de 3era tienen fama de calentones (y por ello hay muchos videos de delidmod)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero en temas de rendimiento. cual es mejor? me  da igual si se calientan mucho

mmm, a veces los AMD pueden calentarse pero algo me dijeron que es cosa del pasado.. Yo tengo un AMD pero un APU, y no tengo problemas con el calentamiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm, a veces los AMD pueden calentarse pero algo me dijeron que es cosa del pasado.. Yo tengo un AMD pero un APU, y no tengo problemas con el calentamiento.

los de intel se calientan muchisimo mas que los amd hoy en dia gracias a la basura de pasta termica entre el silicio y el die, pero soportan mas temperatura

 

un FX suele llegar a 50-60 grados, pero soporta hasta 60 nomas. un i7 quizas hasta 70 (el mio pasa de ahi incluso) pero soporta hasta 72

(esos son rangos seguros, la temperatura maxima si no me equivoco son 105 grados en intel y 95 en amd)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los de intel se calientan muchisimo mas que los amd hoy en dia gracias a la basura de pasta termica entre el silicio y el die, pero soportan mas temperatura

 

un FX suele llegar a 50-60 grados, pero soporta hasta 60 nomas. un i7 quizas hasta 70 (el mio pasa de ahi incluso) pero soporta hasta 72

(esos son rangos seguros, la temperatura maxima si no me equivoco son 105 grados en intel y 95 en amd)

X2 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fx lejos.

Ahora si comparas con un 4690k es otra cosa :)

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile