Jump to content

Busco fuente de poder, cooler cpu, tarjeta de video, procesador 775 core 2 quad y gabinete


iNNeerFRK

Recommended Posts

Hola chico/as, me arme un pc antiguo socket 775, lo tengo funcionando, pero me gustaria upgradearlo un poco, necesito urgente una tarjeta de video y fuente de poder, lo que es procesador, gabinete y cooler lo puedo dejar para mas tarde. Soy de rancagua :) 

 

De preferencia busco fuente silenciosa que sea adecuada al pc y una video que no haga ruido al usar el pc para trabajos basicos, recien vendi una nvidia gf 210 que metia ene ruido :/, si alguien tiene un watercooler a la venta seria genial ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Holaaas, tengo una fuente 650W Bronce Thermaltake Smart a 45lucas, con un uso medio (no high-end, trabajo medio) de 8 meses.

Un gabinete Corsair Carbide spec-02 (http://www.corsair.com/en/carbide-series-spec-02-red-led-mid-tower-gaming-case) en 50luquitas tiene 7 meses comprado en pcfactory.

Una tarjeta de video de gama baja XFX ONE de 1GB en 10luquitas, como nueva solo usada para probarla. No es para ponerse a jugar juegos pesados, solo cosas pequeñas, no mete ruido por que no tiene ventilador, pero si disipador, con buena ventilacion en el gabiente y estaria bien si es que no la exiges al 100%.

Si necesitas algo mandame MP, te hago un precio si llevas todo =P Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Holaaas, tengo una fuente 650W Bronce Thermaltake Smart a 45lucas, con un uso medio (no high-end, trabajo medio) de 8 meses.

Un gabinete Corsair Carbide spec-02 (http://www.corsair.com/en/carbide-series-spec-02-red-led-mid-tower-gaming-case) en 50luquitas tiene 7 meses comprado en pcfactory.

Una tarjeta de video de gama baja XFX ONE de 1GB en 10luquitas, como nueva solo usada para probarla. No es para ponerse a jugar juegos pesados, solo cosas pequeñas, no mete ruido por que no tiene ventilador, pero si disipador, con buena ventilacion en el gabiente y estaria bien si es que no la exiges al 100%.

Si necesitas algo mandame MP, te hago un precio si llevas todo =P Saludos!

 

Gracias bro, el gabinete me llama la atencion un poco, pero tendria que juntar las lucas durante la semana >.<, te aviso cualquier cosa, ya que me consegui la video y la fuente ayer en la tarde :) 

 

Tengo un core 2 duo e7500 2.93 GHz una NVIDIA msi gt630 1gb VRAM 128 bits gddr3 con caja y accesorios no mete nada de ruido y se puede transformar en low profile y una fuente spektra 550 watts genérica también silenciosa

 

En cuanto me dejas el c2d ? compre la misma video ayer a un amigo, mas que suficiente para lo que necesito en ese pc ^^ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias bro, el gabinete me llama la atencion un poco, pero tendria que juntar las lucas durante la semana >.<, te aviso cualquier cosa, ya que me consegui la video y la fuente ayer en la tarde :)

 

 

Ok, si lo quieres me dices, tengo familiares en Rgua asi que no me complica ir a dejarlo por esos lugares. Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo una fuente de 600w no certificada Topower, en 15 mil.

 

Saludos.

 

Si te interesa MP.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios, pero al final encontre ofertas insuperables y opte por ellas  :rolleyes: solo me falta un procesador core 2 duo o de preferencia su core 2 quad >.<

 

CGUA te mando mp pero no respondes ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios, pero al final encontre ofertas insuperables y opte por ellas :rolleyes: solo me falta un procesador core 2 duo o de preferencia su core 2 quad >.<

CGUA te mando mp pero no respondes ...

Hola sorry te mande un mp
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Yo vendo. editado

 

 

 

 

 

Saludos

No se cuelgue de las ventas de los demas. no esta permitido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile