Jump to content
  • 0

i5 4690


nyumonsito pambisito

Question

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Casi todos, con los graficos integrados HD Graphics 4600, siempre que tengas unas buenas memorias RAM que le acompañen.

Solo que no a la mejor calidad. pero si es bastante bueno para comenzar y mas adelante agregar una vga

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende en gran medida de la velocidad de las rams, pero en general te dejara jugar a todo en 1920x1080 en minimo entre 30-40fps. y juegos que consuman pocos recursos, tipo lol al maximo a 40fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende en gran medida de la velocidad de las rams, pero en general te dejara jugar a todo en 1920x1080 en minimo entre 30-40fps. y juegos que consuman pocos recursos, tipo lol al maximo a 40fps

Pero quien juega full hd con una intel hd :yaoming

En hd 720p el lol anda arriba de 60 fps, aunque depende el monitor, que tenga.

Busca en google, juegos hd 4600, en *aringa hay un tema con juegos que funcionan bn

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero quien juega full hd con una intel hd :yaoming

En hd 720p el lol anda arriba de 60 fps, aunque depende el monitor, que tenga.

Busca en google, juegos hd 4600, en *aringa hay un tema con juegos que funcionan bn

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

 

Yo jugué un tiempo en 1080p a Dota 2 con una HD4600 y todo el ultra, corria lo mas bien a 30 fps. Quedé mas que satisfecho.

También jugué Assassins Creed 2 a 1080p y en alto a 30 fps promedio.

 

Luego de eso nunca más subestimé las intel HD Graphics :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

antes eran mas malas las intel hd (serie 2000 y 3000) la serie 4000 sorprendió bastante

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo jugué un tiempo en 1080p a Dota 2 con una HD4600 y todo el ultra, corria lo mas bien a 30 fps. Quedé mas que satisfecho.

También jugué Assassins Creed 2 a 1080p y en alto a 30 fps promedio.

Luego de eso nunca más subestimé las intel HD Graphics :zippy

No digo que no se los pueda pero para mejora la experiencia ya sea en fluidez en hd es mas que suficiente :yaoming

La hd 4600 es bien decente para ser una integrada

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En resumen, respecto a la pregunta del interesado, la HD4600 puede correr todos los juegos, incluso los mas actuales, pero a diferentes calidades, ya sea estos últimos en resolución HD y en medium/low settings y con una tasa de 30 fps en promedio (dependiendo del juego)

Aunque hay juegos que posiblemente tendrás bajos fps como en The witcher 3.

 

Igual, nada mal para una integrada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si de verdad te interesan los graficos integrados esperate a broadwell, en cpu son exactamente lo mismo pero traeran una grafica iris pro 6200, que sera como 4 veces mas potente que la hd 4600

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

i5-4590: LoL ultra 1920x1080 = 50 fps le baje las sombras a ninguna y andaba a mas de 75 fps. con el 4690 tendrás unos 2 fps más XD

CSGO: Low 1280x720 = 150 fps + , para juegos más exigentes busca en youtube pero esto es para que te hagas una idea n.n saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile