Jump to content
  • 0

Ayuda Cotizacion PC para Juegos $800 a $900 Aprox


JoZero

Question

Estimados, nuevamente la misma pregunta, necesito su ayuda para elegir los componentes para armar un PC para Juegos, la idea es realizar una compra a futuro. Actualmente mi compañero de juego es un Samsung NP500P4C (3 años) al cual le saque el jugo, ahora quiero una PC dedicada para jugar a 1080p juegos como The Whitcher 3 Wild Hunt, Dragon Age Inquisition, Assasins Creed Unity, etc, no me llama la atención las resoluciones 4k y no tengo pensado nada de OC actualmente, el presupuesto puede llegar hasta unas 800 a 900 lukas aprox, si es menos mejor para que no duela tanto el bolsillo, si es mas ni modo habrá que estirar mas.

 

El hardware que he cotizado es el siguiente:

CPU: Intel i5 4690k (en muchos reviws dicen que basta con i5) 

MB: MSI Z97-G45 GAMING (aqui no tengo idea, no se si es mucha o poca placa) 

RAM: Kingston HyperX Fury HX318C10FR/4 (8Gb 2x4 DDR3 1866Mhz) (la idea seria aprovechar el dual channel, sera poco 8gb, sera mejor 1x8)

Video: MSI GTX 980 (aquí tengo la duda si sera demasiada tarjeta, si vale el precio, la GTX 970 me dio dudas por el tema de la VRAM no se si eso de los 0.5 gb lentos sera asustarse, la GTX 960 también llamo mi atención para hacer un SLI se ve bien en reviews)

HDD: Western Digital Blue 1000 GB (mas que suficiente ademas ya tengo un SSD de 240Gb)

Fuente: Cooler Master GM Series G650M (no se que tal estará esta)

Gabinete: Thermaltake Versa H21 (Window) (no me gustan tan llamativos)

 

la cotización es en solohardware.net

Con GTX 960 SLI sale 830 

Can GTX 980 sale 950

 

Que mas hará falta, o que cambiarían, los componentes que nombro solo los elegí viendo reviews, espero me puedan ayudar.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cambiaria la fuente de poder por una de mejor calidad como SEASONIC, CORSAIR , ANTEC . O XFX.

 

Y con referencia a las ram mejor aproveche el dual channel, Y lo demas esta bien. CON LA GTX 980

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en que lugar se pueden comprar fuentes antec? no he encontrado en ningun lugar u-u

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en que lugar se pueden comprar fuentes antec? no he encontrado en ningun lugar u-u

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

En la tienda "Infor-ingen" estimado

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tal quedara la configuración cambiando la fuente por una Corsair CX Series CX600M, se la prodra con el i5+gtx 980, hay algo mas que recomienden cambiar, también me gustaria saber donde puedo encontrar mas variedad de gabinetes ya que me gustaría una torre de las pequeñas (para placas mATX), ya e visto una placa mATX que se ve buena pero en los chasis no he encontrado ninguno de mi agrada, otra consulta es si esta VGA tendrá problemas de temperatura en un chasis pequeño ya que todos los componentes están mas juntos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tal quedara la configuración cambiando la fuente por una Corsair CX Series CX600M, se la prodra con el i5+gtx 980, hay algo mas que recomienden cambiar, también me gustaria saber donde puedo encontrar mas variedad de gabinetes ya que me gustaría una torre de las pequeñas (para placas mATX), ya e visto una placa mATX que se ve buena pero en los chasis no he encontrado ninguno de mi agrada, otra consulta es si esta VGA tendrá problemas de temperatura en un chasis pequeño ya que todos los componentes están mas juntos.

Recomiendo esta fuente de poder : https://www.pcfactory.cl/producto/19277-Fuente.Poder.700w..14cm.80Plus.Bronze.CMX.700.v3

 

o esta https://www.pcfactory.cl/producto/17442-Fuente.Poder.750w..12cm.80Plus.Bronze.CX750M

 

Y mas variedad de gabinetes : http://www.solohardware.net/computer_case/search/?min_price=10000&max_price=200000&keywords=&brand=&motherboard_format=1&has_front_usb_3_ports=&power_supply=&power_supply_position=&motherboard_tray=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que finalmente esta sera mi configuración, aunque aun se reciben sugerencias.

 

 

Procesador: Intel Core i7-4790
Placa madre: MSI H97 Gaming 3
RAM: Kingston HyperX Fury HX318C10FR/4 (2 x 4 GB | DIMM DDR3-1866)
Tarjeta de video: MSI GTX 980 (GTX 980 GAMING 4G)
Disco duro: Kingston HyperX Fury 240 GB (SHFS37A/240G)
SSD: Western Digital Blue 1000 GB (WD10EZEX)
Fuente de poder: EVGA 600B (100-B1-3600-KR) (600 W)
Gabinete: Thermaltake Chaser A21 (CA-1A3-00M1WN-00)
 
y un grabador DVD de 10k y una tarjeta de WIFI para completar el asunto.
 
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para tal configuración cambiaría la fuente de poder por una de 650 watt. De preferencia:seasonic,corsair,antec,XFX,CM serie v, cougar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya compre las piezas y estoy armando el PC pero al terminar de armarlo y encenderlo funcionaba todo pero no me daba imagen, buscando por ahi encuentro que puede ser por las ram, yo las instale en el slot 2 y 4  según indica la placa pero como no daba imagen las cambie al 1 y 3 y ahi funciono, alguien me puede decir a que se debe esto? estará malo el slot 2?

al rato subo una foto del pc armado, por ahora dejo las piezas compradas,me falta un teclado y mouse decentes alguna recomendación que no sea tan cara.

IMG_20150625_232541363_zps5mw7t1f4.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser 2 factores , placa mala en sus slot, o no instalo bien las memorias osea no las monto bien,ya que ud dice que funcionan bien en los otros slot. osea que las memorias funcionan bien,

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tenia montadas en los slot 2 y 4 y no daba imagen, lo instalo en slot 1 y 3 y funciona, probe con los slot 1 y 2 y funciona también, ahora como puedo verificar que este funcionando el dual chanel? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tenia montadas en los slot 2 y 4 y no daba imagen, lo instalo en slot 1 y 3 y funciona, probe con los slot 1 y 2 y funciona también, ahora como puedo verificar que este funcionando el dual chanel? 

Descargue Cpu-z. en el dorso donde dice memory-channels . ahy sale en que estado esta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya compre las piezas y estoy armando el PC pero al terminar de armarlo y encenderlo funcionaba todo pero no me daba imagen, buscando por ahi encuentro que puede ser por las ram, yo las instale en el slot 2 y 4  según indica la placa pero como no daba imagen las cambie al 1 y 3 y ahi funciono, alguien me puede decir a que se debe esto? estará malo el slot 2?

al rato subo una foto del pc armado, por ahora dejo las piezas compradas,me falta un teclado y mouse decentes alguna recomendación que no sea tan cara.

IMG_20150625_232541363_zps5mw7t1f4.jpg

Que presupuesto tienes para un mouse y teclado?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con respecto a las RAM, baje el CPU Z y en memorias aparece como dual

 

Sobre el mouse y teclado no creo gastar mas de 50 mil (actualmente tengo los de la imagen 5k entre ambos y unos bluetooth) ya que aun me falta comprar un SSD

 

Dejo imagen de como quedo mi PC

IMG_20150701_200850926_zps3fukqy5d.jpg

 

IMG_20150701_200931477_zpsi5mywjf2.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con respecto a las RAM, baje el CPU Z y en memorias aparece como dual

 

Sobre el mouse y teclado no creo gastar mas de 50 mil (actualmente tengo los de la imagen 5k entre ambos y unos bluetooth) ya que aun me falta comprar un SSD

 

Dejo imagen de como quedo mi PC

IMG_20150701_200850926_zps3fukqy5d.jpg

 

IMG_20150701_200931477_zpsi5mywjf2.jpg

Bien bonito te quedó, felicitaciones.

Con respecto a las 50 lucas pal mouse y teclado están los kit de tt Chile

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12466

Ahora si quieres algo más especializado en mouse te recomiendo el logitech G502 proteus core. Cuesta 40k y es la raja.

En teclado puedes juntar más e ir por un mecánico o por algo más barato como el Razer anansi que hace un tiempo lo vi en magens a 56 mil pesos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bien bonito te quedó, felicitaciones.

Con respecto a las 50 lucas pal mouse y teclado están los kit de tt Chile

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12466

Ahora si quieres algo más especializado en mouse te recomiendo el logitech G502 proteus core. Cuesta 40k y es la raja.

En teclado puedes juntar más e ir por un mecánico o por algo más barato como el Razer anansi que hace un tiempo lo vi en magens a 56 mil pesos.

No busco algo especializado, solo algo comodo y acorde al pc, que tal sera este pack

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=14475

 

con respecto al pack razer jamas he probado esos productos, que tal son

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile