Jump to content
  • 0

Cual es la Tarjeta de gama "alta" más apropiada?


Unhaproved

Question

Hola, hace un tiempo compré una GTX 960 de gigabyte (g1 gaming) pero desde un tiempo que he juntado un poquito de dinero para mi pc sin saber a que destinarlo es poco pero tengo la ventaja de mi tarjeta con escasos meses de uso y es por eso que decidí cambiarla no por una mala experiencia sino para aprovechar de aperarme aún mas para el futuro con algo de 3gb+.

Hasta el momento muchas dudas mis candidatas serian la GTX 970, 780Ti, R9 290x, la ultima de mucho consumo y en comparacion a nvidia ademas de mayores temperaturas pero tiene otras ventajas ingame que me gustan. La 970 era para mi la vga mas equilibrada pero he leído de muchas buenas y no muy buenas referencias respecto a esta serie, son muchas como por ejemplo no sé.. rendimiento bajo lo prometido etc y en bench muy dispareja aveces con setups similares, es ahi cuando la 780ti regula un poco mas el asunto sin mucha novedas y diferencia con la 970 en cuanto a rendimiento en fps y otros aspectos buenos también.

Es por esto que pido ayuda antes de sacar conclusiones equivocadas o decisiones no muy acertadas.

preguntas extras: quiero comprar via Amazon buenisimos precios y el envio no es la gran cosa alguna recomendacion ahí?

Eso seria gente espero no haberlos lateado tanto y que se hayan entendido mis dudas

Se agradece cualquier consejo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo tengo entendido que la GTX 970 alcanza a la GTX 780 en rendimiento. Si estás inseguro podrias esperar a hecharle un ojo a la nueva gen de AMD. Ademas debes tener en cuenta que se viene DX12, van a cambiar las cosas en la VGA en general y serán mucho más estables.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual tendrías que esperar por las fury de AMD , no por los refritos que sacarán xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para cuando era la fecha de salida de las AMD?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para cuando era la fecha de salida de las AMD?

como en 6 dias mas, no me acuerdo de la fecha exacta eso si

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como en 6 dias mas, no me acuerdo de la fecha exacta eso si

Ea el dia 14 o 16 de junio.. no recuerdo bn

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile