Jump to content
  • 0

Ayuda Compra de GPU en Amazon/eBay etc


Unhaproved

Question

En estos días me he estado informado sobre compras en estos sitios como siempre precios bastante buenos pero son otras las dudas que tengo así que si alguien tiene experiencia con compras en estos sitios y si ha comprado hardware en gral como tarjetas de video o otras cosas me ayudaría bastante para no hacerme falsas expectativas 

-Hay un cobro como el de "importación" que se agrega al producto que por lo general es bastante, he visto gente decir en videos que algunas veces no te lo cobran por que declaran algo distinto los vendedores
¿Son efectivos los cobros de importación?
Algun sitio bueno para comprar hardware a un bajo costo ? quizá partes usadas también.


Gracias por la ayuda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo he comprado cosas, ya sea de Newegg, Amazon, etc. y las importo por eShopex a quienes hago "leso" cambiando el valor del producto para pagar menos impuesto y menos costo de envío, así lo hice con mi SSD de 512GB el cuál me salió menos de $180.000

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo he comprado cosas, ya sea de Newegg, Amazon, etc. y las importo por eShopex a quienes hago "leso" cambiando el valor del producto para pagar menos impuesto y menos costo de envío, así lo hice con mi SSD de 512GB el cuál me salió menos de $180.000

Buena, sacate un tutorial :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile