Jump to content
  • 0

pc no prende, murio fuente...


EmHardT

Question

hola que tal muchachos, me sucedio lo sgte, me arme un pc (fuente integrada con el gabinete) https://www.pcfactory.cl/producto/13642-Gabinete.ATX.550w.New.Glaciery resulta que en casa de mi abuela lo concte junto con el monitor y todo bien pero en mi casa no me da imagen pero monitor y pc prenden, lo que paso es q intruseando movi el switch de voltaje de entrada de 230v a 115v lo encendi y ..... CHISPA! y ahora no prende, quisiera hacer dos preguntas

 

1- por que en donde mi abuela dio imagen y en mi casa no? sera problema de voltaje de mi casa?

2- cago fuente? o algo mas? ya q no fue golpe de corriente ni nada

 

se agradece muchas gracias

PD: compre ese gabiete ya q no gasta nada el pc no le tengo nisiquiera vga...

 

gracias desde ya !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la mataste compañero  :zirculo 
tini ni ni ni....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1.- artas cosas influyen puede que conectaras mal o las conexiones de la casa no podían con tanto en un mismo enchufe 

2.- mataste la fuente y posiblemente el resto del pc por la calidad de la fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no te creo wn........esperare la fuente haber q pasa....me cagaron.....

 

 

pd :posibilidad ? cuanto? 10,20,30,40 100%?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no te creo wn........esperare la fuente haber q pasa....me cagaron.....

 

 

pd :posibilidad ? cuanto? 10,20,30,40 100%?

99 % fuente muerta y podria ser mas hardware.memorias , disco duro suma y sigue pero puede ser que solo sea la fuente de poder si tiene suerte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uff, cuando la fuente es de mala calidad, aparte de cagar la fuente, caga la pc entera. Tienes muuuy pocas posibilidades de rescatar algo, busca una pc con similares caracteristicas. O prueba la pc con otra fuente y prueba parte por parte, primero solo la placa madre mas los conectores de la fuente, sin cpu ni ram ni disco duro ni tarjeta sin nada, solamente los conectores frontales del gabinete las luces, los botones. Esto hace saber si la placa madre funciona, si la fuente enciende y la placa madre mete ruido con el speaker o prende el led de encendido del gabinete, quiere decir que esta buena, despues prueba el procesador y las ram, si prenden con el tipico bip o hace algun otro tipo de bip bip, grabatelos de memoria y dime como son: EJ bip largo mas 3 bip cortos.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por dios que mala suerte tengo ...esto me puso muy mal ya! gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solo murió tu fuente, no te preocupes, posiblemente mala conexion en tu casa y/o zapatilla o supresor de picos (no se como lo llaman en chile al enchufe ese que trae para varias conexiones :P) si tienes multímetro revisa voltajes desde la toma, luego por el cable power.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile