Jump to content
  • 0

Que componentes deberia cambiar


mankoo

Question

Hola, Ya hace un tiempo que no mejore mi pc y queria ir viendo que componentes podria reemplazar para mejorar el rendimiento por que ya los ultimos juegos que anduvieron saliendo no me corren al maximo y ese es mi objetivo jugar a lo ultimo con unos fps razonables pero sin gastarme una fortuna.
La pc que tengo tiene:
Mother: Asus h97 Plus
Micro: Intel I5 4460
Placa: Vga Sapphire r7 265
Ram: x2 Kingston 4gb 1600 hyperx red
Fuente: Seasonic 520W 80 Plus Bronze
Asi que me gustaria saber con que tendria que arrancar primero voy a ir yendo parte por parte por que mucha plata por el momento no tengo, pero no tengo problema en comprarme una placa cara o gastar mucho en total, por que no voy a ir a comprar mañana. 
Asi que desde ya muchas gracias y espero que me puedan ir encaminando por donde empezar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

podrías cambiar la tarjeta de video, de procesador, placa y ram andas bien, de fuente igualmente creo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambias la grafica y punto, el procesador es bastante bueno pero puedes decir cuanta ram tienes? y cuantos canales ocupados?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo puse, tengo 2 de 4 ram cada una, y me quedarian 2 canales libres para seguir expandiendo la ram, y si todo indicaria que tengo que ir por una gtx 970, estuve viendo precios y no creo que vaya a ser problema conseguirla voy a tener que vender la vieja ahorrar un poco y comprarla jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile