Jump to content
  • 0

duda crossfire r9 290


KillMyPlz

Question

Hola gente de oZeros.

 

Tengo una duda sobre una configuración CF que hice hace unos días, Trata de 2 R9 290 pero de diferentes fabricantes, La primera es la  SAPPHIRE VAPOR-X R9 290 4GB GDDR5 TRI-X OC y la segunda ASUS Radeon R9 290 DirectCU II, Mi duda y pregunta para ustedes es, ya que tienen frecuencias diferentes afecta en algo a la configuración cf?

 

Estas son sus velocidades:

 

 
Primera: SAPPHIRE VAPOR-X R9 290 4GB GDDR5 TRI-X OC
 
1030 MHz Core Clock
5600 MHz Effective
 
Segunda: ASUS Radeon R9 290 DirectCU II 
 
1000 MHz Core Clock
5040 MHz Effective
 
Estoy presentando unos tirones en los juegos como Crysis3 y The witcher3 y no logro solucionarlos, Cuando estoy jugando con el Inversor y dan los tirones se nota un parpadeo en las luces de mi habitación, Mi fuerte de energía es Antec HCG-900, Mas detalles aqui: http://www.antec.com/product.php?id=705185&fid=5022035&lan=nz
 
Espero sus respuesta y gracias.
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes el FX 8150 oceado?

Has probado ver cuantos fps te dan con una tarjeta, y con ambas? (en el menu de catalyst esta la opcion de desactivar el crossfire)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Perdonen, Hace tiempo que actualice la maquina y no había actualizado el perfil aquí del pc, tengo un FX-8350 con velocidad de stock 4Ghz

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile