Jump to content
  • 0

recomendacion rams


fancho

Question

hola gente me preguntaba si me podrian recomendar una rams como precio maximo 50.000

 

placa madre : Asus m5 A78L-M USB3 

 

soy de osorno por siacaso :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cuanta capacidad necesitas?? alguna velocidad en especifico?? si solo vas a jugar 8Gb 1600Mhz serian perfecto

 

 

En general las Kingston HyperX Fury 1866Mhz son las mejores en calidad precio. otras por tener algo mejores latencias o velocidades se van a la m***** con el precio. suelen salir 30k cada una

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puedes enviarme links de pc factory en tienda de osorno que sean recomdables dentro del precio que puse porfa amigo ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como te recomienda arriba lo mejor seria ir por 2 modulos de 4GB de 1600 o 1866mhz actualmente son convenientes ...pero tienda no te recomiendo pcfactory ya que es una de las mas cara con este modelo

 

te adjunto LINK1 y LINK2 para que veas los precios de las otras tiendas y veas que te conviene en una de esas es mejor pagar el envio desde santiago

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wow en comparacion a precio es notable esperare y comprare 2 de 1866 si estan a 23 mil no es tan caro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gente una consulta es mejor tener una ram de 8gb  o tener 2 de 4gb ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gente una consulta es mejor tener una ram de 8gb  o tener 2 de 4gb ?

2  de 4 aprovecha el dual channel.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dale amigo :D lo que me preocupa es la garantia no se como sera cuando se compra por internet el producto es de santiago y yo soy de osorno eso es lo que me preocupa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dale amigo :D lo que me preocupa es la garantia no se como sera cuando se compra por internet el producto es de santiago y yo soy de osorno eso es lo que me preocupa

Pregunte a ellos . aunque si compra en esa tienda. por lo que e visto y comprado son responsables.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1866mhz ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.pcofertas.cl/kvr-4gb-1866mhz-ddr3-cl10-dimm-hyperx-fury-red-series.html  comprare esas , placa madre : Asus m5 A78L-M USB3 esa es mi placa supongo sera compatible D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.pcofertas.cl/kvr-4gb-1866mhz-ddr3-cl10-dimm-hyperx-fury-red-series.html  comprare esas , placa madre : Asus m5 A78L-M USB3 esa es mi placa supongo sera compatible D:

yo en esa placa tengo funcionando las hyperx fury pero de 1600 y te recomendaría esas mejor (la diferencia es prácticamente nula). Tengo 2 en single channel por que si no no prende :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como que no te prende el pc D: osea que si comprara las 2 de 4 gb de 1866 no me prenderia el pc? xD

 

antes tenia unas g skill sniper 2 de 4 gb de 1600 frecuencia pero esas murieron y como me dicen que las de 1866 son mejores pensaba comprar 2 de 4gb para aprovechar el dual chanel pero ahora me dices que no te prende el pc o algo asi ajauajua

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como que no te prende el pc D: osea que si comprara las 2 de 4 gb de 1866 no me prenderia el pc? xD

 

antes tenia unas g skill sniper 2 de 4 gb de 1600 frecuencia pero esas murieron y como me dicen que las de 1866 son mejores pensaba comprar 2 de 4gb para aprovechar el dual chanel pero ahora me dices que no te prende el pc o algo asi ajauajua

si las pongo intercaladas no hay forma de que prenda el pc, así que tengo que dejarlas en dual channel (quizás deba actualizar la bios :zirculo) en cuanto a la frecuencia es prácticamente nada lo que vas a ganar entre 1600 y 1866, en uso cotidiano no hay diferencias

 

PD: la ultima ram la compre en pcofertas y preferiría evitar la tienda ya que el envió lo hacen lo mas barato posible (mandan la ram en una bolsa plástica y su plástico con el que viene de fabrica. si se llega a doblar en el envió gg instantáneo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que tal sistemax?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mis rams anteriores las tenia en dual channel y si me prendia el pc D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mis rams anteriores las tenia en dual channel y si me prendia el pc D:

aver le explico, la mayoria de las placas actuales tienen la tecnoligia dual channel, Esta característica viene dada por el controlador de memoria que está en la placa base o Tarjeta madre llamada NorthBrigde (componente del Chipset). Hay que tener muy en cuenta que las memorias sean totalmente idénticas (Frecuencia, Latencias y Fabricante), ya que en caso de que sean distintas puede que no funcionen. (Esto en casos esporádicos) Actualmente, es posible utilizar esta tecnología en módulos de memorias ddr,ddr2,dd3-

en rendimiento Uno de los casos en los que más se nota este incremento en el rendimiento es cuando tenemos una tarjeta gráfica integrada en la placa base que utilice la memoria RAM como memoria de vídeo. Con la tecnología Dual Channel la gráfica puede acceder a un módulo de memoria mientras el sistema accede al otro, pero en general vamos a notar un incremento en el rendimiento en todas aquellas aplicaciones que hagan un alto uso de la memoria.

Como ejemplo Esto se puede representar como una carretera de dos vías, en donde los vehículos están circulando ya sea para entrar a un lugar o bien para salir del mismo, entre mas carriles tengan para entrar y salir menor será el tiempo en que ellos puedan transitar sin ninguna dificultad, mas no así será la velocidad ya que esta puede estar restringida por medio de señales, de igual forma en una computadora al momento en que tratados de accesar a una aplicación y al mismo tiempo queremos que otra nos muestre alguna información, gráficamente  se puede representar de la siguiente forma  cuando se trabaja con una sola memoria y cuando está en Dual Channel.

 

Un punto a tener en cuenta es que muchas placas base con Dual Channel limitan la configuración de memoria al activarse este, es decir, que si tenemos una placa base con cuatro zócalos de memoria, en los que en teoría se pueden poner 1, 2, 3 ó 4 módulos, en estas placas las opciones son 1, 2 ó 4 módulos, ya que al activarse el Dual Channel no permite una configuración que ocupe 3 zócalos.

 

Y asi con esto ud podra entender, que es dual channel.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compatible con DDR3 2000(O.C.) Dual-Channel Soporta memoria DDR3, con una velocidad de transferencia de 2000(O.C.) /1866(O.C.) /1800(O.C.) /1600(O.C.) /1333 /1066 MHz y un mayor ancho de banda que mejora los gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de vastos recursos de memoria.

 

Esto soporta la placa madre en rams , que quiere decir que soporte 1866 ( O.C) hay que tener que hacerle overclock a las rams para que puedan funcionar D:? sorry por ser tan insistente es que como comprare por internet no me gustaria comprar algo que despues cuando llege no me sirva

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esto quiere decir que la placa tomara las memorias a 1333 mhz , para dejarlas en 1866 tendra que hacer oc osea overclock pero ya todas las placas tienen perfil xmp que deja las memorias segun su velocidad de fabricante. osea por ejemplo yo tengo unas de 2666 mhz y si no tuviese perfil xmp tendria que satearla manualmente para llegar a esas velocidades.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahhh entiendo entonces mejores comprare de 1600 ya que nose hacer eso del seteo de las rams aparte me dijeron que la diferencia entre 1866 y 1600 es nula no se si sera eso correcto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahhh entiendo entonces mejores comprare de 1600 ya que nose hacer eso del seteo de las rams aparte me dijeron que la diferencia entre 1866 y 1600 es nula no se si sera eso correcto

SIP es correcto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile