Jump to content
  • 0

Ayuda para elegir fuente con las 3 B


NikO_o

Question

Resulta que hace unos minutos mi fuente de poder murió, simplemente se apagó y no funciono más. Era una corsair gs600 (mala cuea x 10000) ,de ser buena marca hay probabilidad de que me haya matado algún componente? Las specs de mi pc son las siguientes:

Cpu i5 3570k

8 gb ram hyperx en dual channel

1 tb de disco

Placa: ecs h61 mv2

Evga Gtx 670

Alguna posibilidad de que se haya muerto algo más? No olia a quemado ni nada, de hecho el pc estaba helado. También alguien me recomienda alguna fuente con las 3 B que pueda usar en este pc? No planeo hacer oc ni nada que consuma mucho.Ayuda porfaa

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si es gs es raro , puede que tenga problemas electricos en su domicilio, ahora con respecto a los demas componententes no creo que esten quemados o con problemas ya que si se quema por alzas de energia el corte solo se limita a la fuente de poder.

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quizás no murieron partes del computador , ahora mejor que tomes las piezas y las pruebes en otro pc si es que algo murió.

 

ahora si es por marca la que a mi me salió muy buena del tiempo es una antec , así como la que esta en mi perfil desde 2011 y ningún drama , aunque no descarto otras marcas igual de buenas como seasonic   . eso salu2 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile