Jump to content

Video-Review: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6GB. 650 dólares de puro amor!


Clockero

Recommended Posts

Poco tiempo después de conocer lo más top que puede ofrecer NVIDIA para su mercado de tarjetas gráficas con TITAN X, era evidente que la brecha entre GTX 980 y esta última era tan alta que daba espacio para agregar una tercera participante al segmento alto, algo más económica que los prohibitivos $1000 dólares de la tope de línea pero igual en prestaciones y en potencial. Sin más preámbulos dejamos con ustedes a la esperada GeForce GTX 980 Ti. Sigue adelante y disfruta!

 

nvidia_gtx980_ti-presentacion.jpg

Sigue leyendo este review aquí...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Increíble loco.!

te doy 100 hijos clockero te pasaste

Link to comment
Compartir en otros sitios

Increíble loco.!

te doy 100 hijos clockero te pasaste

Tratando de romper el esquema ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente review y tremenda tarjeta :D felicidades...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Clockero tech tips? Na, me gusto el formato nuevo, bastante técnico y con criticas acertadas, faltaron unos toques de cercanía pero me sorprendió bastante. Felicidades

Link to comment
Compartir en otros sitios

MIchsss te las mandaste clockero ;) Buen review

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo también opino que deberian haber utilizado los driver 15.5 para el test .el rendimiento en el gta v ,projects cars y the witcher aumenta  bastante 

entiendo que no usen driver beta pero en ese caso era mejor no usar juegos nuevos como bench que sean beneficiados por las betas de amd 

 

el formato esta la raja si  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Igual hay que pensar... Debemos poner y probar varios drivers para ver en cual juego andan mejor y así mostrar el potencial? O debemos usar el driver oficial? Porque no creo que ustedes instalen 1 driver para jugar gta y otro para jugar crysis.

En Nvidia instalas y te olvidas, lamentablemente AMD no esta dando el soporte que sus usuarios merecen y es mas... La serie 300 NO TIENE DRIVERS OFICIALES!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Igual hay que pensar... Debemos poner y probar varios drivers para ver en cual juego andan mejor y así mostrar el potencial? O debemos usar el driver oficial? Porque no creo que ustedes instalen 1 driver para jugar gta y otro para jugar crysis.

En Nvidia instalas y te olvidas, lamentablemente AMD no esta dando el soporte que sus usuarios merecen y es mas... La serie 300 NO TIENE DRIVERS OFICIALES!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

están defendiendo lo indefendible, no quieren ver que AMD no saca drivers nuevos y que sus "omega" no fueron el gran salto que esperaban. AMD esta muy poco comprometido con respecto a ese tema, yo no me arriesgo a instalar cualquier driver ya que la ultima vez que lo hice gg windows

Link to comment
Compartir en otros sitios

están defendiendo lo indefendible, no quieren ver que AMD no saca drivers nuevos y que sus "omega" no fueron el gran salto que esperaban. AMD esta muy poco comprometido con respecto a ese tema, yo no me arriesgo a instalar cualquier driver ya que la ultima vez que lo hice gg windows

 

Bueno, tu lo sabes. Pero el fanboy siempre defenderá lo indefendible, por eso ya no me caliento la cabeza en responder en las RRSS o el mismo blog.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Yo queria esta tarjeta xD

de echo iba por la MSI 980 TI muy parecida e esta :D

Pero me quede con la MSI 980 gaming 4G ( y de los driver tengo que decirlo AMD quedo muy atrás con el tema de los drivers )

saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena review compa

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile