Jump to content
  • 0

Ayuda para eleccion de tarjeta


RockerStyLe

Question

Hola buenas a todos,

 

Inicie este tema por que estoy en la búsqueda de una nueva o usada tarjeta gráfica, en especial que sea Nvidia les dejare la descripción de mi equipo y me gustaría saber si podrían ayudarme a la elección, la verdad mi presupuesto no es el problema pero tampoco voy a gastar una millonada xD espero que puedan ayudarme.

 

Mi equipo:

 

Procesador: Cpu AMD FX-8350 4.0 GHz

RAM: G Skill Ares 4Gb 2133 Mhz x2

Placa Madre: Asus m5a99x EVO R2.0

Tarjeta de vídeo: Asus Radeon HD 7770 1Gb DDR5

Fuente de Poder: Cooler Master GX 650w Bronze

Refrigeración: Corsair Water Cooling Hydro Series H60 V2

 

Lo que me complica es la fuente ya que pude que no a aguante la mía, la idea es que la tarjeta se la pueda con los juegos actuales y que corran a una cantidad decente de Fps.

 

Gracias de antemano c:

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola buenas a todos,

 

Inicie este tema por que estoy en la búsqueda de una nueva o usada tarjeta gráfica, en especial que sea Nvidia les dejare la descripción de mi equipo y me gustaría saber si podrían ayudarme a la elección, la verdad mi presupuesto no es el problema pero tampoco voy a gastar una millonada xD espero que puedan ayudarme.

 

Mi equipo:

 

Procesador: Cpu AMD FX-8350 4.0 GHz

RAM: G Skill Ares 4Gb 2133 Mhz x2

Placa Madre: Asus m5a99x EVO R2.0

Tarjeta de vídeo: Asus Radeon HD 7770 1Gb DDR5

Fuente de Poder: Cooler Master GX 650w Bronze

Refrigeración: Corsair Water Cooling Hydro Series H60 V2

 

Lo que me complica es la fuente ya que pude que no a aguante la mía, la idea es que la tarjeta se la pueda con los juegos actuales y que corran a una cantidad decente de Fps.

 

Gracias de antemano c:

esa fuente deberia poder manejar cualquier grafica monogpu asi que no hay de que preocuparse

 

cuanto es el presupuesto?? te puedo recomendar cualquier grafica, desde 750 Ti a 980

 

tambien te invito a pasarte por el foro de compraventa, ahi hay varias opciones interesantes por su precio ;) xDDDDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa fuente deberia poder manejar cualquier grafica monogpu asi que no hay de que preocuparse

 

cuanto es el presupuesto?? te puedo recomendar cualquier grafica, desde 750 Ti a 980

 

tambien te invito a pasarte por el foro de compraventa, ahi hay varias opciones interesantes por su precio ;) xDDDDDDD

La verdad es que va a depender del método de pago, ahora mismo osea a fin de mes podría pagar hasta $600.000, pero solo por cuotas sino tendría que esperar un tiempo mas para juntar y pagarla en efectivo. La cosa que estoy pensando en comprarla fuera del país sino, comprarla en Chile por cuotas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en magens se encuentra la preventa de la gtx980ti se especifica 3 cuotas de 1xx.xxx pesos revisé:)

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en magens se encuentra la preventa de la gtx980ti se especifica 3 cuotas de 1xx.xxx pesos revisé :)

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Pero entre la Gtx 780ti y la 980ti cual seria mejor por que la diferencia de plata igual no es mucha :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pucha si es para juego, no sabria decirte porque nunca he tenido algunas de esas 2, en el review de ozeros que hace sobre la 980ti se hace una diferenciación de fps entre la 980ti 780ti r9 295x2 y 960, te invito a revisarla ya que es lo unico en que te podria ayudar, pero de opinión la 980ti es mas potente que la 780ti notoriamente, incluso planeo ir por ella mas adelanté

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pucha si es para juego, no sabria decirte porque nunca he tenido algunas de esas 2, en el review de ozeros que hace sobre la 980ti se hace una diferenciación de fps entre la 980ti 780ti r9 295x2 y 960, te invito a revisarla ya que es lo unico en que te podria ayudar, pero de opinión la 980ti es mas potente que la 780ti notoriamente, incluso planeo ir por ella mas adelanté

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Ya vale perrin creo que voy intentar ir a por esa, pero la cosa es que esta recién salida al mercado, bueno en Chile por lo menos, no variara el tema de que todas las cosas nuevas no siempre salen buenas, aparte del precio que baja rapido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con el lanzamiento de las GTX 980 Ti las GTX 980's normales deben bajar bastante de precio y tienen un rendimiento bastante bueno, así que te recomendaría ir por una de ellas.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con ese presupuesto lo mejor que te puedes ir seria una GTX 980 Ti, la TitanX mejora como un 10% su rendimiento por muchisimo mas precio

 

lo otro seria esperar a la fury X

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con ese presupuesto lo mejor que te puedes ir seria una GTX 980 Ti, la TitanX mejora como un 10% su rendimiento por muchisimo mas precio

 

lo otro seria esperar a la fury X

 

Y cuando salga la Fury X anunciarán otra para esperar :P es el cuento de nunca acabar :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile