Jump to content
  • 0

Sapphire HD 7850 2gb, conveniente?


Tessla_

Question

Hola ozerianos, quiero armarme un pc (presupuesto 400k-500k), y entonces estaba pensado en comprar una buena tarjeta y justo un amigo me vende la suya ( usada) en 95.000

y es la  "SAPPHIRE HD 7850 2GB GDDR5" entonces estuve investigando y no encontré mucha información , además no encontré alguna empresa que la venda nueva acá  en Chile.

 

Mi duda es que si es buena esta tarjeta, el precio es el adecuado y si me correrían bien los juegos tipo next gen ( mortal kombat X , battlefield , Starcarft 2, etc.)

(pienso comprarme ademas un procesador i5 para los juegos)

 

Saludos

 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No me manejo muy bien con la gpu amd pero al menos yo vi unas 270 y 270x alrededor de 100 lk y creo que serían mejores

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la HD 7850 creo que seria la r9 270, creo solo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No me manejo muy bien con la gpu amd pero al menos yo vi unas 270 y 270x alrededor de 100 lk y creo que serían mejores

Saludos

Me dicen que es la 270, creo que invesitagare mas

la HD 7850 creo que seria la r9 270, creo solo

mmmmmm.... no entiendo para que cambian el nombre, preguntare si es la r9 270, Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo le recomiendo juntar mas dinero e ir por una r9 270, ya que la hd 7850 salio en el 2012  y ya es una grafica bastante quedada y vieja

Y si voy por una gtx 960, esta casi al mismo precio, cual me recomiendas de estas 2 tarjetas ( aunque tendria que hacer un esfuerzo de minimo 60k)

 

Msi R9 270 http://www.solohardware.net/products/13804-msi-r9-270-r9-270-gaming-2g/

 

Msi GTX 960: http://www.solohardware.net/products/19323-msi-gtx-960-gtx-960-2gd5t-oc/

 

¿ Con una de esas dos no quedaría botado con casi ningún juego?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wut?

jajajajajajajaja xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

otro voto por la gtx 960 :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro si pones un poco mas vas por una 960 o 280x, aparte en 95 lucas la HD7850 y mas encima es tu amigo xD yo tengo esa misma y tenia pensado en sacarle 70 xDaparte  como dicen  es viejita :/, heroes of the storm como ahi noma por ejemplo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile