Jump to content
  • 0

Consulta con este modelo de gabinete


Vito182

Question

Buena gente.

 

Soy nuevo en esta comunidad y quisiera pedirles algunos consejos.

Resulta que quiero cambiar mi gabinete ya que es bastante pequeño, y quisiera cambiar a uno mas amplio y mas bonito.

 

Estaba mirando este gabinete: https://www.pcfactory.cl/producto/19269-Gabinete.ATX.Evolution.6GR1.Black.sF

y según sus especificaciones me gustaría saber si es compatible con las piezas que tiene mi pc.

 

procesador: AMD fx-8320
placa madre: MSI 970A-G46 (MS-7693)

tarjeta de video: msi nvidia gforce 970 gaming 100me

cooler: noctua NH-U14S

 

Que mas me complica es mi ventilador del proce y la tarjeta de video. 

 

Actualmente mi tarjeta de video queda muy justa, al igual que mi ventilador.

La otra vez compré un gabinete cooler master k380 y mi cooler era muy grande para él Dx

 

Así que no quiero cometer el mismo error y por eso les pido su ayuda.

Que me orienten con algún gabinete espacioso para las piezas que tengo.

 

Saludos y gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

amigo te digo que mire las especificaciones y es grande ese gabinete es full tower o sea que le cabe cualquier configuracion, esta barato en ese precio es de marca cougar, tiene reguladores de ventiladores ademas tiene un buen diseño, yo de usted lo compraría se ve muy bien  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo te digo que mire las especificaciones y es grande ese gabinete es full tower o sea que le cabe cualquier configuracion, esta barato en ese precio es de marca cougar, tiene reguladores de ventiladores ademas tiene un buen diseño, yo de usted lo compraría se ve muy bien

Cuando compré el cooler master k380 cometí el error de no leer la parte donde decía que soportaba cooler de un máximo de 155mm de altura Dx y el mío es de 165mm xD Después de ese error me di cuenta la importancia de esos pequeños detalles. Soy novato armando pc's. De hecho, todo lo que he conseguido es a base de tutoriales y foros como éste :B 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Está buenísimo por el precio, me gustó  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no hay problema es muy ancho soporta la mayoría de los cooler por aire y líquidos, el mio es un TT chaser a31 y soporta el TT frio que mide 165 mm de alto, y el cougar evolution 6 GR1 es mas ancho que el mio, no hay problema comprelo antes de que se acabe esa oferta

 

video con un cooler  Noctua NH-D14

https://www.youtube.com/watch?v=HiWDkfugdOY

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile