Jump to content
  • 0

Duda fuente de poder y grafica.


Voldermort

Question

Buenas noches ozeros, les escribo para consultarle sobre las siguientes dudas:

Actualmente poseo una fuente de poder Thermaltake TR2 600W, que alimenta los componentes de mi firma.

¿Esta fuente podra mover estas tarjetas graficas: AMD R9 285 o AMD R9 380?Por supuesto hay que contar que al procesador le voy a hacer OC a 4,5, cuando adquiera el cooler.

Y otra dudas mas, aunque no sea relacionado con el tema principal del post, ustedes que recomendarian:

¿La grafica AMD R9 285 o la AMD R9 380?.

 

Estaba esperando a que salieran las nuevas graficas, principalmente para ver si bajaba de precio la 285, pero en el caso de que la 380 no se vaya mucho de presupuesto, ¿ustedes con cual se quedarian?.
Aclaro soy de Argentina, y el presupuesto que tengo ronda entre los 500 dolares, que es lo que vale la 285 aca.

Saludos y desde ya muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pues en teoría te sirve la fuente, pero ese modelo tr2 es bastante regular, no son certificadas, ahora thermaltake tiene fuentes mejores como la serie smart te estoy hablando de las certificadas bronze, por que thermaltake tiene fuentes certificadas silver, gold y platinum, pero eso ya es otro nivel, siguiendo con el comentario esa serie tr2 tiene muchas fallas y tu lo puedes constatar en internet y mas aun veo  que vas hacer oc al cpu osea que le vas aponer mas carga ala fuente y allí hay un problema ya que las tr2 como te dije no son certificadas entonces solo entrega como el 50% de su vatiaje, pero la serie smart es buenas, yo recomiendo en certificación bronze las thermaltake smart, cooler master gx, gm y silent pro, antec, evga, xfx, corsair, sentey, zalman, pero certificada 80 plus, pero úsala ya que la tenes y nos cuenta como te va, lo otro es que deberías de ponerle otros 4gb mas de ram los juegos actuales están pidiendo mucha ram y eso te frena el desempeño del juego si tenes poca ram, y lo que he escuchado de la r9 380 es que es la misma r9 280 pero con mas velocidad de cpu y de memoria habría que esperar para ver como es, ok 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola Jeff, gracias por contestar.

Con respecto a la certificacion, esta tiene un certificado 80 plus bronze, eso es lo que dice la caja, y en alguna que otra review tambien lo nombran, igual en internet se encuentan tanto, opiniones buenas como malas, asique muchas veces no saber a quien creerle.

Yo adquiri esta fuente por que era una gama intermedia, aca en Argentina, no hay mucha variedad en las fuentes, por lo menos los proveedores con los que contacte, y si hay alguna marca/modelo reconocido, su precio es inalcanzable, por descirlo esta fuente me salio unos 160 dolares, haciendo la convercion.
Lo de la memoria ram, ya la compre, solo que todavia no la fui a buscar, ya que no me es tan necesario, por lo menos hasta que tenga la grafica y pueda jugar.

 

Despues el OC que le haga al cpu, va a ser llegando el verano, cuando pueda comprar una liquida o una disipacion por aire decente, asique en el caso si veo que la fuente tiene fallas solo con la GPU la cambiare,como dices es cuestion de probar y contar.

Vi una review en este mismo foro sobre la 380, igual esperare a que se hagan algunas pruebas en juegos y otros bench para ponerla bajo carga y ver su temperatura y consumo.

Lamento haber sido tan extenso, si alguien mas puede dar su opinion, estare agradecido.

Saludos y gracias.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Difiero un poco con JEFF,  ya que hoy por hoy, thermaltake a bajado mucho la calidad de sus componentes,  e incluso es mas las serie gold esta saliendo pesima hasta la serie 1200, 1250 watt . yo no la recomendaria, hay mejores, como dice jeff, SEASONIC,CORSAIR ,XFX , CM SERIE V. ANTEC. con cualquiera de esas esta biem y los watt dependera de la targeta de video que comprara.

 

 

 

 

 

Salu2 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Difiero un poco con JEFF,  ya que hoy por hoy, thermaltake a bajado mucho la calidad de sus componentes,  e incluso es mas las serie gold esta saliendo pesima hasta la serie 1200, 1250 watt . yo no la recomendaria, hay mejores, como dice jeff, SEASONIC,CORSAIR ,XFX , CM SERIE V. ANTEC. con cualquiera de esas esta biem y los watt dependera de la targeta de video que comprara.

 

 

 

Salu2 

 Hola Ale, gracias por contestar.

Con respecto a la grafica, tanto la 285 como la 380, ¿con la fuente tendre problemas?¿y de estas dos graficas vos con cual te quedarias?.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por ahora, con ninguna de las dos, ya que AMD, a dejado un vacio, con sus driver, yo esperaria un poco mas para elejir una targeta de video amd, sinceramente eso yo haria ,si fuera por amd y revisar bien los review, de la serie 300 y el valor,

Yo en lo personal e tenido muchos problemas con AMD, Y MUCHOS CLIENTES MIOS TAMBIEN, por lo cual opte, por probar con nvidia y hasta la fecha ningun problemas de driver, y ahora lo que mas me a gustado es el rendimiento de la serie 900 y su bajo consumo.  eso es lo que pienso y soy totalmente imparcial, Ya que si AMD cambiara de actitud, tenga por seguro que yo tendria una grafica de ellos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro, los de los driver lo he leido muchas veces ya, vi la review de este mismo foro de la 380 y parece bastante buena.
Pero a la hora de la compra, Amd es un poco mas barato con respecto a nvidia, y con un presupuesto, no necesariamente ajustado, pero tampoco holgado, ese diferencia se aprecia.
Te pongo un ejemplo, aca en Argentina te venden una
R9 285 a 475 dolares
Nvidia 970 a 640 dolares.

Estos al cambio al peso argentino, se hace demaciada plata, por eso pregunto nomas por la marca AMD.

Saludos,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo mismo esperaria un poco mas, entiendo su postura y esta bien, si en este caso seria lo mejor comprar la 380 ya que esta recien salida, puede que AMD, se golpee la cabeza contra la pared, y anuncie driver decentes para esta serie.

 

 

 

PD: que caro le sale la 970,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si creo q esperare, aunque sea 1 semana mas, que ya vamos a tener otras reviews y benchs, y ahi ya se vera cual comprar, tambien tengo que ver a que precio llegan, seguramente llegaran infladas en el precio, pero en una de esas baja la 285, la 970 lo veo poco probable.

Una ultima pregunta ale, y ya no te molesto mas.
¿La fuente seria suficiente para mover esa grafica 285/380?

Demaciada cara la 970, si no ya estaria en casa jaja.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Segun e visto y e leido con 500 watt certicacion 80 plus bronce,

Yo recomiendo 600 watt , porque? se preguntara ud, para tener las tenciones electricas relajadas, por cualquier eventualidad,siempre es recomendable tener 100 o 150 watt mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno muchas gracias ale, ya comentare que tal va la grafica, depende cual adquiera, y que tal va la fuente, espero no tener ningun problema.
 

Gracias y saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile