Jump to content
  • 0

Ayuda desempaquetar .assets


Danser

Question

Estoy tratando de desempaquetar dos archivos .assets

resources.assets  y sharedassets0.assets

Probe mediante 7zip y no funciono si que descargue Unity para ver si lo podia desempaquetar y no se como XD.

 

 

Edito: Logre desempaquetar lo que queria (imagenes) pero estas estan en modo mosaico y formato .dds ¿hay alguna forma de dejarlas "bien"?

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estoy tratando de desempaquetar dos archivos .assets

resources.assets  y sharedassets0.assets

Probe mediante 7zip y no funciono si que descargue Unity para ver si lo podia desempaquetar y no se como XD.

 

 

Edito: Logre desempaquetar lo que queria (imagenes) pero estas estan en modo mosaico y formato .dds ¿hay alguna forma de dejarlas "bien"?

 

cuando dices "mosaico" es que son puro archivos separados no?.

 

Si es así, no tienes como hacerlo "bien" puesto es la forma en que esta en el data. Ahora, podrias programar algo para que se hagan uno, en la data de RO pasa eso :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando dices "mosaico" es que son puro archivos separados no?.

 

Si es así, no tienes como hacerlo "bien" puesto es la forma en que esta en el data. Ahora, podrias programar algo para que se hagan uno, en la data de RO pasa eso :P

Osea si separados  como textura en lugar de como una imagen completa. Por ejemplo esta es una

Hasta ahora logre desempaquetarla (formato tex y dds)  y convertirla a imagen.

Lo que necesito es lograr re-armar la imagen

JEFdMQV.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entiendo perfectamente, el tema es que es asi, porque el cliente luego lo arma en tiempo de ejecucion y carga cada imagen por separado de esa forma es mas espedito, el sabe donde tiene que ir xD.

 

No tienen nombres asi como <...>-01, 02,03,04... n?.

Puesto que si fuera así con un pequeño script de python puedes armar el puzzle 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entiendo perfectamente, el tema es que es asi, porque el cliente luego lo arma en tiempo de ejecucion y carga cada imagen por separado de esa forma es mas espedito, el sabe donde tiene que ir xD.

 

No tienen nombres asi como <...>-01, 02,03,04... n?.

Puesto que si fuera así con un pequeño script de python puedes armar el puzzle 

Me consegui las imagenes por otro lado XD... ahora estoy tratando de sacar otras pero necesito ver con que puedo abrir el formato .hg3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile