Jump to content
  • 0

Win10


Flacokun

Question

hola, nose si esta mal o no preguntar esto pero aqui voy

descargue el win10 de prueba que se puede hacer desde la pagina de microsoft y lo tengo en un pendrive booteable y lo que pasa esque si lo instalo en un pc al salir el original se actualizara solo al original y dejara de ser de prueba? o quedara como el de prueba siempre? o: 

esa es mi duda quizas algo tonta :c pero queria saber jajaja 

gracias de todas maneras por leer :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola, nose si esta mal o no preguntar esto pero aqui voy

descargue el win10 de prueba que se puede hacer desde la pagina de microsoft y lo tengo en un pendrive booteable y lo que pasa esque si lo instalo en un pc al salir el original se actualizara solo al original y dejara de ser de prueba? o quedara como el de prueba siempre? o: 

esa es mi duda quizas algo tonta :c pero queria saber jajaja 

gracias de todas maneras por leer :c

no entiendo la duda, se supone que cuando salga win10 original los que tengan la preview instalada van a tener la oficial gratis

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI SE INTALA EL PREVIEW ES GRATIS LA OFICIAL ? ES CIERTO ESO?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No si instalas el preview tienes derecho a la versión de prueba técnica y posterior uso del win10 si derechos para actualizaciones en pocas palabras quedarás igual que un usuario que haga un update de una versión pirata y esto es la versión oficial de la gente de microsoft

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora si vengo con informacion mas detallada, si uno NO posee licencia original de windows y esta inscrito en la Technical Preview podra seguir recibiendo builds incluso tras el lanzamiento de la version oficial de windows 10, esto significa que los Insiders quedaran siendo algo asi como "Beta Testers", recibiran todas las caracteristicas de windows antes que la version oficial aunque existe la posiblidad de que sean inestables

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile