Jump to content
  • 0

Problema con monitor


Trop

Question

Saludos.

Vengo a preguntarle dos cosas, la primera es que tengo un problema con este monitor y no se si es algo normal que lo dudo, si es algo del cable o algo que me falta descargar.

Compré este monitor, y tengo una tarjeta GTX960 de 4Gb, pero no lo tengo conectado. Mediante DVI, es decir el. Monitor va con cable. VGA y tiene adaptador dvi a la tarjeta de vídeo (no he comprado el dvi porque se me ha hecho difícil conseguirlo acá), el problema es que se me están viendo unas líneas horizontales semitransparentes que a pesar de no notarse mucho si que molesta al tiempo.

La segunda que quería consultarles es que en una tienda conseguí el cable y dice que es" DVI a DVI (+4pin), pero me dijeron que tenía que estar seguro de que versión necesitaba para mi, no se si este cable sirva bien con mi tarjeta y monitor

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mas detalles, que tarjeta es exactamente y que tipo de DVI posee ?  cual adaptador DVI compraste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que modelo exacto posees? con cuales DVI viene? la mayoria de las tarjetas viene con el DVI-I (dual link) o con el DVI-D(dual link), el problema que presenta el monitor la unica forma de descartar probar con otro cable(para saber si es el cable), ocupar otro conector y probar la tarjeta en otro monitor

DVI-connectors-type.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Consulta, esas lineas semi-transparentes horizontales te aparecen cuando hay movimiento de imagen o que gires medio rapido?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También puede ser por inestabilidad energética de tu fuente de poder, que fuente tienes ? Y hace cuanto la tienes ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale, ya les adjunto exactamente que tarjeta de vídeo tengo, el cable venía con el monitor y es un VGA con adaptador dvi que traía la tarjeta de vídeo porque no he podido conseguir el dvi acá en Panama.

Me sucede en algunos juegos como el fifa 15 y uno que juega mi hermano el. Lineage 2.

Les adjunto imágenes de mi fuente de poder y de mi tarjeta, todo es nuevo no tiene mas de un mes

88dfc0332df0186936cd2be6048d3825.jpg

9e02664bf9595a7da780d3ca05cceb52.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que veo no tiene problemas de energia , ahora , puede ser tres cosas, 1 monitor , 2 cable , 3 o la targeta de video, para descartar , lo principal y mas obvio , compre un cable hdmi, que sea apropiado con la targeta de video, si el problema persiste pruebe el monitor en otro pc. y nos comenta.

 

 

PD: que monitor tiene especifique.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ami me paso lo mismo y googlee por mucho tiempo y supuestamente se soluciona conectandose a travze del cable DVI.

Aparte me pasaba solo cuando jugaba, ahora cambie el monitor y esta solo por DVI funciona correctamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile