Jump to content
  • 0

Windows no inicia


Rhoo

Question

Buenas gente conocedora y gente por conocer...

 

Resulta que ultimamente mi regalon me ha estado dadndo algunos problemas y resulta que aveces (hoy me paso) cuando prendo el pc al momento de mostrar la bios y durante todo el proceso de encendido se muestran dos barras de colores (entre verde y cafe) y se mantienen al momento de iniciar windows, y luego simplemente no pasa mas, la pantalla se va a negro y se me desactiva el monitor.... e estado pensando que puede ser problema de video o el cable, pero si existiera un problema mas alguien podria saber de que se trata? y como darle solucion?

 

2015-05-29%2020.45.07.jpg

gracias

Rhoo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

puede ser el cable o el conector de el monitor/vga prueba con otro cable y mira si esta todo en orden

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A ver... Alguna vez leí de esto y créeme que esa vez fue con las pantallas de notebook, lo cual se respondía en todos los foros que debías cambiar la pantalla... Entonces en base a esto, me surgen dos preguntas:

1) Iniciaste Windows con otra pantalla?

2) intenta entrar en modo seguro con prueba de red (F8 al inicio de Windows) y actualiza los drivers de tú tarjeta de video.

Me cuentas que sucedió con esto!

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile