Jump to content
  • 0

RockerStyLe

Question

Hola a todos

 

Ya había iniciado un tema con la razón de la elección de una tarjeta gráfica, la verdad es que me convenció rápidamente la Gtx 980 ti, pero la cosa es que ensamblador y que versión, por ejemplo la de EVGA ACX SC que su disipador es exclusivo de la marca más con su OC o simplemente comprar la que viene por defecto de las Nvidia Titan pero aun asi de que ensamblador. La otra cosa es el donde comprarla, alguien sabe si llegara a Chile esta tarjeta, antes vi que saldría el lanzamiento de la 980ti en magens.cl pero era una Zotac y no me convence mucho. 

 

http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-Graphics-Backplate-06G-P4-4995-KR/dp/B00YDAYOK0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1435161660&sr=1-1&keywords=gtx+980+ti&pebp=1435163028170&perid=1Z2JA7669KM0QASXH8E7

 

http://www.amazon.com/Gigabyte-GeForce-GV-N98TD5-6GD-B-Overclocked-Graphics/dp/B00YEU8SXI/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1435161660&sr=1-2&keywords=gtx+980+ti

 

Si alguien sabe donde y cual conseguir es la indicada por favor que me de el dato  :zirculo  si no obligado a comprarla afuera :c

 

Gracias y saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

que proce tienes?

 

El proce que tengo es un Fx-8350, esta en la firma

 

 

 

Es una pagina confiable para comprar, osea alguien ya a comprado por esta pagina?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es confiable hasta donde yo se. Y se ven serios, llame y consulte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es confiable hasta donde yo se. Y se ven serios, llame y consulte

 

Vale perrin te pasaste, pero aun así creo que voy a esperar que se trabaje más en la tarjeta y que lancen mas tipos de la 980 ti, me refiero a los ensambladores y que obiamente lleguen a chile o esperar un poco para ahorrar :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es lo mejor por ahora, esperar a que salga nuevos modelos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile