Jump to content

Fan de Fallout quiere comprar la ultima versión del juego con Chapitas de Botella


Docnus

Recommended Posts

Este fan ha estado juntando por un poco mas de 7 años de su vida chapitas de botella, las cuales, para lo que no están interiorizados en el universo Fallout, se ocupa como moneda dentro del juego. Cuando Bathesda anuncio que Fallout 4 estaba en desarrollo el fan en cuestión envió a la compañía siete años chapitas de botella esperando poder utilizarlas como una forma de reservar el juego. Tendremos que esperar y ver que es lo que sucede.
 
Para un fan, 60USD no son suficientes para reservar Fallout 4.
 
dedicated_fan_01.jpg
 
 
El usuario de Imgur, GatorMacheteJr, (Seth IRL), ha estado guardando chapitas de botellas desde el lanzamiento de Fallout 3 en el 2008. Actualmente tiene aproximadamente 2000 monedas Fallout y quiere hacer una compra.
 
dedicated_fan_02.jpg
 
 
GatorMacheteJr escribió una carta a Bathesda, el desarrollador detrás del juego. En la carta, el usuario propone cambiar sus chapitas por un juego.
 
dedicated_fan_03.jpg
 

Hola Chicos y Chicas.

Si no es lo suficientemente obvio, soy un gran fan de la serie. Me alegre demasiado cuando empece a ver más y mas información en relación a Fallout 4. Tambien he notado que ya empezaron a recibir reservas. Solamente he visto precios listados en dolares pre-guerra, y realmente no estaba tan seguro de la tasa de cambio en estos días, así que, fui y he enviado todo lo que he sido capaz de juntar desde que jugué Fallout 3 la primera vez. Ocupando la balanza del baño y un numero que encontré en Wikipedia, creo que son al rededor de 2240 chapitas. Debería cubrir el gasto ¿no?

Soy un usuario de PC y mi ID de Steam es ***** y si esto no funciona mi correo electronico es ******. Si las chapitas no son aceptadas como método de pago, haganmelo saber ya que estoy seguro de que podemos resolverlo de alguna forma. Adicionalemente, me mudare en Agosto, así que si es que me llegan a enviar algo (como una devolución de mis ahorros de la vida) después de agosto, la dirección de retorno no servirá. Envíenme un correo para solucionarlo.

Gracias nuevamente para tomarse el tiempo y leer esto. Esperando que 7.5 años de ahorros en chapitas de botella se vayan a la basura en Bathesda.

Saludos.

Seth.

 
Envió la carta junto con 11 libras en chapitas. No se hace alusión en la carta de que versión quiere del juego, claro está que debe ser la  versión especial, la cual viene con el soporte de muñeca para celulares con el aspecto del pip-boy.
 
Reddit por otro lado, ha logrado hacer la conversión de dolares a chapitas y esta anda cerca de los 40 a 50 centavos de dolar por cada una. Si convertimos a dolares cada chapita... tenemos aproximadamente unos 800USD en chapitas, ademas del costo del envio de la caja de 11 libras a Maryland.
 
dedicated_fan_04.jpg
 
Y Para finalizar... la respuesta de Bathesda hasta ahora ha sido....
 
dedicated_fan_05.gif
 
Fuente: IMGUR

 

Actualización.

 

Hace un par de horas, Bathesda ha respondido!

 

ndXIKcd.png

 

Mas info, Aquí → http://imgur.com/a/KlqPB

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

loooocoo!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

ndXIKcd.png

 

Esa ultima imagen quiere significar algo bueno supongo.... :D que chistosa noticia jaja

 

Saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

en una de esas se alinean los planetas y le regalan el juego xD..... en total en pedir no hay engaño

Link to comment
Compartir en otros sitios

en una de esas se alinean los planetas y le regalan el juego xD..... en total en pedir no hay engaño

dijieron hace como 3 semanas que se lo iban a regalar, pero solo a el por una idea novedosa

Link to comment
Compartir en otros sitios

dijieron hace como 3 semanas que se lo iban a regalar, pero solo a el por una idea novedosa

 

 

esta que no xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile