Jump to content
  • 0

Fx 6300 vs I5 4400


Tessla_

Question

Hola ozeros, estoy en busca de armarme un PC ( presupuesto máximo $400.000-$500.000 CLP), he estado investigando y tengo una duda sobre los procesadores

 

Resulta que me recomendaron la página www.cpubenchmark.net y cuando comparo estos 2 proces me salio esto:

 

http://www.cpubenchmark.net/compare.php?cmp[]=2017&cmp[]=1781

 

( no pude subir la imagen, no se que por qué)

 

Básicamente el I5 vale $143.000 CLP (230 US)

Y el AMD fx 6300 solamente 80.000  (128 US)

 

Hay una gran brecha de dinero, pero según la página el rendimiento es casi igual ¿cuál me recomiendan?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

I5 ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el i5 es mas nuevo tendrás fps mas estables, el fx 6300  aunque no es un mal cpu, pero salio en el 2012 ya esta bastante quedado, el fx 6300 es como si te recomendara un i5 de tercera generación habiendo i5 de  cuarta generación, es mejor comprar lo ultimo en tecnología ok

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el i5 es mas nuevo tendrás fps mas estables, el fx 6300  aunque no es un mal cpu, pero salio en el 2012 ya esta bastante quedado, el fx 6300 es como si te recomendara un i5 de tercera generación habiendo i5 de  cuarta generación, es mejor comprar lo ultimo en tecnología ok

 

Se nota mucho ese cambio en los juegos , como de cuantos fps ( sobre 30 soy feliz)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tendrás en algunas ocasiones con el i5 entre 8 a 10 fps mas que con el fx, pero para tener buenos fps independiente del cpu tendras que ponerle una buena tarjeta de vídeo, con una r9 280x ya que están bajando de precio vas a tener unos buenos fps o esperar review de la serie r9 300 a ver cual es la mejor opción,  también la gtx 960 es buena opción, pero con un i5 4460, 4440 o fx 6300 vas a tener que poner una buena grafica r9 270x 280x o gtx 760, 770, 960 con cualquiera vas a tener fps entre 50 y 60, no en todos los juegos pero si en la mayoría bf3, bf4, crysis3, farcry4, cod aw etc, si te vas a ir por el fx 6300 busca un cooler decente para hacerle oc y vas a ver mas fps y mas estables, 

i5 4460

http://www.solohardware.net/products/15982-intel-core-i5-4460/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La gran diferencia es que intel trae una grafica integrada muy buena, incluso puedes jugar sin problemas con esta

Todo depende si quieres algo de lo mejor, o si solamente quieres jugar.

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el i5 es mucho mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tendrás en algunas ocasiones con el i5 entre 8 a 10 fps mas que con el fx, pero para tener buenos fps independiente del cpu tendras que ponerle una buena tarjeta de vídeo, con una r9 280x ya que están bajando de precio vas a tener unos buenos fps o esperar review de la serie r9 300 a ver cual es la mejor opción,  también la gtx 960 es buena opción, pero con un i5 4460, 4440 o fx 6300 vas a tener que poner una buena grafica r9 270x 280x o gtx 760, 770, 960 con cualquiera vas a tener fps entre 50 y 60, no en todos los juegos pero si en la mayoría bf3, bf4, crysis3, farcry4, cod aw etc, si te vas a ir por el fx 6300 busca un cooler decente para hacerle oc y vas a ver mas fps y mas estables, 

i5 4460

http://www.solohardware.net/products/15982-intel-core-i5-4460/

 

Estaba pensando en ir por un Fx-6300 para economizar un poco y comprar una buena tarjeta. (gtx 960)

La gran diferencia es que intel trae una grafica integrada muy buena, incluso puedes jugar sin problemas con esta

Todo depende si quieres algo de lo mejor, o si solamente quieres jugar.

Saludos!

Solo quiero jugar, si el otro año entro a la U, solo quiero tener mi puto PC 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La gran diferencia es que intel trae una grafica integrada muy buena, incluso puedes jugar sin problemas con esta

Todo depende si quieres algo de lo mejor, o si solamente quieres jugar.

Saludos!

x100000

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estaba pensando en ir por un Fx-6300 para economizar un poco y comprar una buena tarjeta. (gtx 960)

Solo quiero jugar, si el otro año entro a la U, solo quiero tener mi puto PC 

espere la r9  380, si ya llego a chile vaya por ella esta al mismo precio de la gtx 960 y es mejor

review r9 380 vs gtx 960

https://www.youtube.com/results?search_query=r9+380+vs+gtx+960

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

espere la r9  380, si ya llego a chile vaya por ella esta al mismo precio de la gtx 960 y es mejor

review r9 380 vs gtx 960

https://www.youtube.com/results?search_query=r9+380+vs+gtx+960

Mejor la R9 380 que la gtx 960? :O estoy anonadado , pasmado , estupefacto , perplejo.

 

Veré el review, muchas gracias compadre por la preocupación.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile