Jump to content
  • 0

baja de voltaje


Turbus

Question

tengo una duda con respecto a las fuentes de poder y la baja de voltaje .. yo tengo una corsair cs750  watt  gold plus y en menos de 2 semanas eh sufrido 2 apagones .. lo cual automaticamente desenchufo el pc para que no le llegue el golpe de corriente ... mi pregunta es .. estas  fuentes aguntan los bajones de luz ?

 

^_^  saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sip. completamente seguro que aguanta alzas de voltaje y bajas de voltaje, para eso estan hechas mas si es certificacion gold.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sip. completamente seguro que aguanta alzas de voltaje y bajas de voltaje, para eso estan hechas mas si es certificacion gold.

 

 

 

 

Salu2

gracias compadre :D ahora me quedo mas tranquilo jejee mi vieja prende la secadora y la plancha y puff  ahora me va avisar cuando lo haga jjajaj saludos  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias compadre :D ahora me quedo mas tranquilo jejee mi vieja prende la secadora y la plancha y puff  ahora me va avisar cuando lo haga jjajaj saludos  ^_^

me paso algo parecido con el microondas , siempre e tenido la duda de porque hay se corta la luz  :blink:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me paso algo parecido con el microondas , siempre e tenido la duda de porque hay se corta la luz  :blink:

comunmente en los domicilios ahy perdida de energia por el cable a la tierra. lo mejor es revisar toda la istalacion del domicilio porque algo anda mal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile