Jump to content
  • 0

Ayuda con Windows 10


OnYx

Question

Hace unas semanas instale el windows 10 preview en mi notebook que inicialmente era win. 8, hace unos 5 días atrás se me actualizó el windows 10, desde ahí va todo mal, el not se prende sin ningún problema pero al momento de poner mi contraseña del usuario el pc se pone lento hasta que la pantalla se me va a negro, el notebook sigue prendido pero la pantalla se apaga :|. Hay veces que la pantalla se queda prendida pero el SO falla, el cursor no se ve, no aparece ningún icono etc. Y lo único que hago es cerrarlo hasta que quede en suspencion. Necesito ayuda urgente >:c no he querido formatearlo ya que no tengo respaldo de los archivos que tengo en el pc. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Daré ayuda dentro de mi desconocimiento de Win10 ya que aún no lo utilizo.

 

En general, varias veces después de actualizar me han pasado problemas con Windows 7 y 8, pero con Restaurar Sistema siempre he podido restablecer las configuraciones y volver al inicio normal que tenía cuando funcionaba, probaste ingresando a modo a prueba de fallos y restaurando el sistema volviendo a un punto anterior? esto no borra tus archivos

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues para rescatar tu información no has intentado utilizar algun LiveCD como Ubuntu para poder acceder a tu notebook?? ;) así puedes recuperar tu información sin formatear o borrar el HDD...

 

Saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile